puedo comprar un juego digital de play 4,wiiu,xbox one con tarjeta debito?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 25 Nov 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

nunca he comprado en formato digital y veo que p.a. y tiendas en general no estan trayendo todos los juegos que salen para estas consolas y solo dispongo de tarjeta debito de interbank ,se puede comprar con esta tarjeta?

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Así es, yo compre mi Gold para la Xbox One con debito de Interbank sin problemas. El debito tiene que ser cuenta corriente en dollares y la cuenta de la consola de US... lo bueno de comprar digital, es que puedes obtener el juego en lanzamiento sin esperar nada.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    a que te refieres cuando dices"la cuenta de la consola en dolares"?
    en play 4 ,wiiu las descargas pueden continuar aunque apague la maquina?
    cuantas veces se puede descargar un juego una vez que he pagado?
    y en wiiu los juegos como los guardo, en memoria usb,no se moveran o cargaran mas lento,porque pensaba bajar fatal frame 5?
    a la hora de comprar un juego digital,en cualquier consola de ultima generacion pongo antes mi maquina en que region o pais?

sorry por las dudas,es que nunca he comprado un juego de consola en linea:D solo fisico ,la unica pega que veo de eso de comprar digital, es que si se llena mi disco supongo que tendre que borrar el juego y aparte no podre intercambiar o vender un juego una vez terminado:(

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Me refiero que tu cuenta en la consola debe ser Norteamericana para que el pago sea en dolares igual que el debito. En la Wii U no estoy seguro pero en la Xbox One y PS 4 si puedes descargar cuando la consola esta apagada. En cualquier consola los juegos puedes guardarlos internamente en su disco duro o externamente utilizando un HDD externo con USB 3.0.

Los juegos Digitales comprados no son intercambiables pero tienes la opción de compartir con otro usuario los juegos digitales en la Xbox One y PS 4, es decir tu lo compras el juego digital y la otra persona lo obtendrá de forma gratuita incluyendo DLC's, ambos podrán pagar el juego a medias si desean para que salga mas barato.

Antes de colocar tu debito en dolares, configura tu cuenta con region USA.

A jorge011 le gustó este mensaje.