[Win7] puedo copiar un juego de mi pc a un usb

Publicado en 'Windows' por NOVATOENDATA, 8 Ene 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013

hola q tal lo q pasa es q tengo en mi pc resident evil 6 a full, y lo q pasa es q quiero instalarlo en mi laptop, pero me da flojera instalar, por q demora muchos.......
    tendre problemas, si hago lo sigte:
    voy a disco c: y copio la carpeta resident evil 6: y lo envió a un usb, el juego lo podre jugar sin problemas o tendré siempre q instalar de nuevo....
    lo hago por tiempo.............

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    lo mas probable es que no

los programas modifican el registro y otras cosas y eso no se copia facilmente

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    No te va a servir porque hay archivos que se instalan en el registro de windows y no están en esa carpeta. Tienes que instalar. :hi:

4. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    tendrás q instalarlo en tu laptop porque si solo lo pegas te saldrá un mensaje de error al abrirlo o copias el.registro de tu pc al laptop pero eso cambiaría mucho tu laptop q no es.igual al pc

5. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    ese juego ni con disco virtul funciona a medias
    hasta un juego pequeño de mesa para win no funka
    ni lo intentes.

6. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Bueno si la versión "alternativa" del tipo full unlocked, si se puede, pero pasarlo a un usb y luego de este a la laptop si que va demorar, mejor seria si lo pasas a un DD portatil, claro si es que tienes.

Otra cosa que podrías hacer es instalar un poco del juego, si no es la versión que te mencioné, con el fin que cree los registros correspondientes, 1 minuto aprox, luego cortas la instalación, vas a la carpeta que se formo y copias el juego completo, reemplazándolo y listo.

De nada :D

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tu juego es Sparrow pues es muy probable que este funcione con un simple copy & paste. Si es de Steam, no. En este caso te va tocar hacer un respaldo del juego desde el cliente para que luego lo restaures en la otra máquina.

8. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Error amigo, juego como Dota 2 y l4d2, copias y pegas el juego que se encuentra en la carpeta "common" y listo. Obviamente tienes que tener instalado Steam, aunque muchas veces lo he pegado con todo steam incluido y funciona de los mas normal.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedes hacer el copy & paste, todo mundo lo sabe, pero yo voy por lo seguro que es armar el respaldo desde el mismo cliente.

10. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Lo que el amigo consulta es copiar y pegar, ahora, en cuanto al steam, si todo el mucho sabe del copiar y pegar entonces sabe que mucho mas fácil y rápido, hacer lo primero que hacer un respaldo.
    Mira amigo no te hagas paltas, si por ejemplo no tienes dota 2, vas a una cabina con un Usb con suficiente capacidad, copias con todo steam y lo pegas en tu Pc o laptop, te logueas y listo. y si quieres hacer respaldo también es viable pero personalmente siempre hago lo primero.