Puedo crear red wifi ?

Publicado en 'Redes e Internet' por Stereo, 28 Set 2013.

1. Stereo

Stereo Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2013

Hola amigos ,espero puedan sacarme de esta duda.A mi me pasan internet por cable un vecino. Lo que deseo saber si internamente puedo con algún mecanismo o router con clave acceder por wifi para Tablet o celular en casa y sin que se entere obviamente mi vecino...Que debiera adquirir .Espero puedan ayudarme .Gracias y saludos :biggrin:.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En esos casos lo recomendable es contratar una línea propia, Claro tiene planes desde 39 soles.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si puedes hacerlo, pero eso sería abusar de la buena fe de tu vecino que se apiada de tu miseria y te ofrece internet por cable a precios de economía social de mercado. Mejor conversa con él, sincérate y compren entre ambos un repetidor.

A delima45, Mahatma G y elvischrist les gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Sí se puede, yo me compré un router y ahora tengo mi propia red en casa. :biggrin:

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Al hacer eso vas a perjudicar a tu vecino, ya que agregaras mas dispositivos a la red, en consecuencia vas a perjudicarlo con la velocidad de su conexión. Conversal con el y si esta de acuerdo ya es otra cosa.

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    misio tiene pa el cel, pa la tablet pero no pa la linea..

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    si se puede, comprate una antena airtux de 2000mW y tiene modo ap, creas una red adhoc y activas el check compartir internet, luego te pedira el nombre de la red y la clave, luego te vas al icono de conexion de area local, clic derecho, pestaña compartir internet, activas el check, aceptas y listo

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

comprate un ap el mas barato que vendan lo configuras como ap conectas el cable ahí y podras tener internet en tu laptop Tablet celular ps3 sin cables debido a q la antena de preferencia coloca el ap donde vas a usar mas el internet para que no haya problemas

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Hay cada vivo preguntando como hacer lo indebido :risota: eso si que es ser 100% Sin vergüenza

10. Stereo

Stereo Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2013
    Bueno ,les agradezco las respuestas ....la verdad no es que quiera tenerlo todo al mismo tiempo conectado .Sino que el cable lo tengo lejos de mi cuarto .Sólo comodidad ...y lo del cel es de vez en cuando para apps y esas cosas .Co la compu estoy más comodo ,Lo de la Tablet casi no la uso.Sólo cuestión de comodidad no otra cosa .Tampoco es tan esencial tenerlo rápido .Gracias por los consejos también.....:)

11. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Yo tengo un caso parecido pero ami el internet me da mi tia, pero el router es de claro y no tiene antena quisiera botar wifi sin hacer mucha configuracion gracias espero sus respuestas