Puedo entrar a la red WIFI, pero no tengo salida a internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Rakim22, 8 Ago 2013.

1. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012

Pido que me ayuden,
    No sé que será, pero desde mi laptop no salgo a internet por el wifi. Estoy en la red wifi, pero no salgo a internet. Lo peor que cuando quiero ingresar al router, me : home Gateway, y no sé que será eso.
    Me debería salir el modelo de mi router, colocar admin y el pass, pero nada. Ya revisé el dchp y todo anda bien, doy pign al router y otros equipos de la red y si responden.
    Desde mi celular si puedo conectarme al wifi y salir a itnernt, pero desde mi laptop no. Otro dato desde mi laptop, usando el ubuntu, entro a internet por medio del wifi, pero luego se desconecta. DEsconecto y vuelvo a conectar, puedo navegar x minutos pero luego se desconecta y no puedo navegar.
    **Otro dato: Cuando, conecto el cable, a mi laptop, si puedo navegar por internet sin problemas.
    Espero me ayuden.

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Cheka los DNS

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    prueba poniendo una ip fija a tu lapto?

4. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    Eso se debe a que el router no acepta a tu Lapçtop, el problema estaria en el router... quizas hayas movido alguna configuracion... revisa que la IP de la LAPTOP no este bloqueada en el router o lo que es peor... que no admita otros dispositivos ....

Tendras que empezar por ahi... o mejor configura y coloca manualmente las IP en tu LAPTOP ( las puertas de enlace, que viene a ser el router, y las DNS, que es la que te da la empresa que te brinda el servicio)

:yeah: Luego cuentanos como te fue !!

5. Rakim22

Rakim22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2012
    Amigo gracias tu respuesta, los DNS andan bien. No es la Ip, he probado la ip fija y dinamica y nada.
    El router lo he reseteado, cambiado las ip y nada. Aunque ayer, después de casi 3 horas de ver como soluciono, pude conectarme a internet, desde la red wifi. Pero hoy que prendí mi laptop, ya no puedo entrar.
    Lo que no entiendo, es pk no puedo entrar al router. Es decir, si coloco 192.168.1.1, debe salir el modelo del router, luego poner el usuario las paass y entro. ¡PERO ESO NO SUCEDE!
    Cuando coloco 192.168.1.1, me sale en lugar del modelo del router, me sale: MENSAJE DEL SERVIDOR: HOME GATEWAY. ¿Pk me sale eso? Será un virus?

Mi laptop la tengo ya más de 2 años y siempre me he conectado a muchos router (de telefonica) y a este router actual también.
    El router lo he reseteado, cambiado las ip y nada. Aunque ayer, después de casi 3 horas de ver como soluciono, pude conectarme a internet, desde la red wifi. Pero hoy que prendí mi laptop, ya no puedo entrar.
    Lo que no entiendo, es pk no puedo entrar al router. Es decir, si coloco 192.168.1.1, debe salir el modelo del router, luego poner el usuario las paass y entro. ¡PERO ESO NO SUCEDE!
    Cuando coloco 192.168.1.1, me sale en lugar del modelo del router, me sale: MENSAJE DEL SERVIDOR: HOME GATEWAY. ¿Pk me sale eso? Será un virus?

6. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    1.Te vas a centro de redes y recursos compartidos > Administrar redes inalambricas > Eliminas todas las redes q encuentres.

2. via lan configura el Wi-fi en el router cambiando el nombre de la red y la clave o si tienes otro tipo de seguridad wep wpa etc o si tuvieses mac filter (amarrado de mac)

3. en tu laptop q este Automaticamente la IP

4. intenta buscar nuevamente el nombre de tu red inalambrica en tu laptop y conectate.

opcional :
    5. Si no puedes conectarte prueba agregando manualmente tu red en : Administrar redes inalambricas

6. si te desconecta cada rato posiblemente sea conflicto de ip o nombre de pc salud2

te recomiendo q uses los comandos en CMD

ipconfig /release (para borrar la ips)

y luego

ipconfig /renew (para renovar las ips x DHCP)

ipconfig /flushdns (vaciar caché)

salud2 espero q te sirva

7. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Prueba instalandole otro driver a tu adaptador inalambrico, alguna versión antigua tal vez.

8. AzazeLx3

AzazeLx3 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012
    que ip tiene tu router??

bajate el ip scan y busca la ip del router luego de esto me gustaria q mandes un pantallaso de los errores que te salen para ayudarte mejor. sé mucho de redes, salu2!