Puedo fingir ser el titular de mi servicio Movistar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorgetest, 17 Jun 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Tengo un duo internet + teléfono 4m y quiero migrar, quiero mas velocidad y me pidieron que el titular sea el que pida migrar , llame a mi papá y me dio su DNI, esta de acuerdo en que contrate mas velocidad, el esta de viaje, además de que el no sabe mucho de esto, siempre cae en esas trampas de Movistar y contrata cosas sin saber, así que yo quiero llamar y contratar el aumento de internet, puedo fingir ser mi papa? Me pedirán algún dato sorpresa o algo así? Gracias

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si ya desarrollaste y te surgió el cambio de voz, se puede.

A oscar99 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    migra a 10 megas a solo 150 lucas el duo

4. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    Si, se puede pide todos los datos a tu api y nombres de sus padres(abuelos), y lugar de nacimiento de tu api :yeah:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    No no tengo la voz, pensé que solo necesitaba su DNI para contratar mas megas :/

6. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    diles que eres el titular,te vana preguntar cosas que no sepas,como el dni de tu viejo,direccion,correo,fecha de nacimiento,nada mas,cruzar información,con lo que tienen ellos en su base de datos.

A jorgetest le gustó este mensaje.
  7. moap_777

moap_777 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2014
    En claro esa jugada me la propusieron descaradamente para migrar; chapa su DNI y no tienes que tener voz de pito.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los de movistar con tal que sea algo a su favor se inventaran cualquier treta asi que no pierdes nada intentandolo

9. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    solo tienes que tener todos los datos del titular y listo,,,puedes fingir ser el titular,,,

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Y después se leen en el foro los temas tipo:

"Duopolio es una 'basura', me subieron/cambiaron/eliminaron mi plan y ahora me quieren cobrar más ..." o etc. en sus variantes.

Que desgracia para el peruano es tomar como 'criollada' o 'viveza' acostumbrarse a la ilegalidad. Y después quieren se respete sus derechos.

Saludos.
    PD dile a tu padre que el tramite es personal y la responsabilidad también.

11. andres98

andres98 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2016
    Dile eso a movistar Xd

12. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    Si se puede, yo tengo la linea post pago de un amigo, me dijeron " lugar de nacimiento" lima, les dije, y luego me dijeron en que distrito, le dije que ridícula qué es, a la operadora de entel, qué fresco

13. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Necesitas unicamente los datos del dni.. No te preguntan mas

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @andres98 si vas a citar, no te hagas el payaso. Si me salí de movistar fue por que el servicio era malo en mi caso, me tenían podrido llamando con ofertas por x soles más, etc. No porque me inventaran cosas como lo que se intenta hacer aquí.

Saludos.

15. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    si tu papá está dentro del país el puede llamar desde cualquier teléfono fijo o celular y hacer la migración

16. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Y que pasa en el caso que uno pague el servicio pero esta a nombre de tu papa por ser el dueño de la casa? y al ser una persona de edad avanzada no entiende bien sobre el internet o por ejemplo de las sinvergûenzada que hace movistar al cobrarte sin tener servicio?

Me olvidaba obviando que tienes que pagar una penalidad si quieres pasar el servicio a tu nombre, no en todo los casos; O que tienen que ir a firmar las dos partes para poder pasar el servicio.

17. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    para hacer la transferencia de titularidad ambas personas deben de ir a un cac

18. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si lo se, pero para mi movistar es una payasada, la atención post venta es una porquería, no solucionan nada, muy aparte que no hay una coordinación entre sus técnicos que es una empresa aparte y ellos, cualquier mazamorra pueden hacer.

19. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    @benelchucho es extraño que no sepas que existe para eso un trámite que se llama "cambio de titularidad". Cuando mis padres dejaron de pagar servicios y empecé a pagar, se hizo el cambio de titularidad. Ahora para todo efectivo legal, el titular soy yo. El responsable también.

Si x compañía te hace 'sinverguenzadas', demuestra y exige el respeto a tu derecho. Eso no significa que tienes derechos a ser o portarte ilegalmente. Y menos con temas como este donde ves planteamientos y respuestas de ese tipo.

Saludos.

20. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Se que hay el cambio de titularidad el problema es cuando tienes una persona de edad que no puede acercarse a firmar tendría que llevar una carta poder, etc, en este caso yo no veo cual es la ilegalidad en que yo pague el servicio y obviamente reclame cuando tengo que hacerlo, el caso del perrito virolo es muy distinto.

Etiquetas: