¿Puedo ganar dinero en internet?

Publicado en 'Negocios en Internet' por CsRDnL, 28 Oct 2007.

1. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007

Hace tiempo me inscribi en una pagina en donde te pagaban algo de $0.1 por cada pagina que visitabas en 20 segundos la cual el pago te lo hacian a tu cuenta paypal mi pregunta ¿es cierto que puedo ganar dinero y es posible retirarlo atravez de un banco nacional?.Me dijeron que era cierto pero no conforme quisiera saber si alguien ha cobrado el dinero... y ya pues papelito manda quisiera ver el recibo de pago.

2. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    Jejejeje... loco asi quieres progresar? ganando dinero por hacer nada?
    Volviendo al tema... En internet se puede ganar muchisimo dinero, mas del que pudieras gastar en toda tu vida. PEro con trabajo y creatividad, por hacer nada, no ganaras ni un solo centavo, ya que asi te paguen 1 centavo por cada click que dieras, eso no cubriria los costos del Internet, ELectricidad, PC, Vivienda, y por ultimo tu tiempo, el que gastas en eso... claro qeu para unos el tiempo tiene mas valor que el tiempo de otros, pero de todas formas por cada click, inclusive, por leer estas lineas, se producen costos, los cuales no cubririan lo que ganaras por no hacer nada.
    Deja de buscar conseguir dinero facil, te lo digo de buena intencion, esa busqueda no terminara nunca, y muchas veces terminan (personas asi) infringiendo la ley, para conseguir dinero facil.

3. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    creo que permitiendo banners en tu web mensualmente los que hacen su publicidad te mandan dinero a tu cuenta eso lo vi en la TV, es cuestion de esperar a que miles visiten tu pagina

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    LOL! O_o No es esto SPAM de lo mas descarado? :errr:

5. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Por lo menos su pagina no abusa de la publicidad, algo inocente, jeje

6. manara

manara Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2008
    Hola Gente!

si... se puede vivir del internet... pero no con esas porquerias de pagar por clicks o leer e-mails... hay metodos mas efectivos... como hackear un banco o cosas asi

naaa mentira

yo conozco gente que esta viviendo de sus negocios en la red... dicen que gracia a Dios se dedican a eso... que tienen todo el tiempo libre del mundo...

claaaro... que para llegar a ese nivel tendras que dedicar un poco de esfuerzo...

pero nada en esta vida es imposible, ni siquiera la telekinesis....O.O

ya ando desvariando jajajaja

ok...
    saludos

Última edición: 9 May 2008
  7. UsuarioRedes

UsuarioRedes Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    Hola amigos

Una de las tantas formas de ganar dinero en Internet, es crear un ebook o libro electronico o guia o cartilla dedicada a un tema especifico o especializado, respaldado por tu conocimiento del tema y logicamente tu experiencia.
    Puedes ofrecerlo o venderlo en Mercado Libre que me parece bastante recomendable o en avisos clasificados en Internet.
    Los libros o cursos electronicos demandan mayor esfuerzo al inicio y posteriormente en menor grado al actualizarlo, pero su gran beneficio es que su costo es minimo, considerando que se envia mediante correo elecronico.

Otra forma de ganar dinero es ofreciendo productos fisicos en los portales de ventas mas reconocidos latino o americano, estos productos pueden ser artesania, ropa, manualidades, reliquias que tengas en casa, etc. no necesariamente tienes que ser el productor, pero si el intermediario que adquiere al por mayor a buen precio. Tu proveedor podria ser alguna amigo o familiar que tenga su propio negocio.

Considero que el "poder ganar dinero en Internet" tiene una dosis bastante fuerte de aplicar creatividad y habilidad para encontrar el producto o servicio que es requerido (por alguna circunstancia, momento o temporada) en el mercado, el mismo que es bastante amplio en este medio del comercio electronico.
    Espero haber dado un pequeño aporte en este foro
    Saludos

UsuarioRedes

8. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    bueno de hecho si se gana, el asunto es como? ^^ jeje

9. ferpol72

ferpol72 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    Hola a todos,

He leído lo que han escrito acerca de hacer dinero en Internet. Yo tuve esas intrigas desde hace como cuatro años.

A fuerza de esfuerzo y grandes inversiones de dinero, he aprendido lo que funciona y lo que definitivamente es una perdida de tiempo y energía.( Basura electronica en otras palabras ;) )

Como mencionaba un amigo renglones arriba, es mejor seguir la forma tradicional de hacer dinero y esto es aprender un oficio, y ofrecer un servicio recibiendo el justo pago por el mismo. Esto requiere de una curva de aprendizaje que no todos estamos dispuestos a seguir por multiples razones: estudios, familia, otros compromisos, etc.

La cosa es que aunque suene increible y no nos quepa en la cabeza que alguien pueda hacer dinero en linea, y al decir esto me refiero a D-I-N-E-R-O (miles de dolares o Euros al mes ) es algo que sucede normalmente.

Yo por ejemplo recibo cheques y pagos directos a mi cuenta electronica por cientos de dolares. (aun estoy en camino a los miles , jeje) Estos por diversos metodos o como me gusta llamarles "experimentos de mercadeo" ;)

Para no extenderme mucho, porque no me agrada hablar mas de la cuenta y yo se que nadie tiene tiempo en estos dias ( :cafe: ) les voy a compartir una lista de lo que según mi experiencia funciona y lo que definitivamente es una mier.. :

Lo que no funciona y de lo que se debe correr tan largo y rapido como se pueda:

• MLM o Redes de negocios multinivel o piramides.. (Con una escepción )
    • Pago por visitar sitios. (Como el caso que inició esta conversación)
    • Cadenas de correo que prometen miles de dolares solo por reenviar un mensaje.(Un refrito de algo que se hacia con el correo tradicional)
    • y en general cualquier oferta de "Trabajo desde casa" donde te pidan cualquier tipo de inversion para comenzar.
    Lo que si funciona y de hecho me ayuda a pagar mis cuentas:

• Oferta de servicios en paginas de Freelance.
    • Anuncios de Google Adsense.
    • Venta de servicios de hospedaje web y registro de dominios.
    • Affiliate marketing (Una especie de comision por ventas)
    • Venta de contenido para sitios web.
    • Optimización de sitios web para posicionamiento en buscadores.
    • Comisiones por ventas generadas por sitios web.
    Ahora, estas son solo algunas de las formas en que se puede hacer dinero de forma transparente en Internet. Yo he recibido cheques durante los ultimos dos años provenientes de Google, De la empresa de Hosting y dominios a la cual le revendo, Por pagos directos a mi cuenta de dinero electronico por concepto de servicios brindados, y muchas más actividades.

Ahora, lo que se debe tener bien claro es que esto no es para todos. Primero, es imprescindible, dominar el idioma Inglés. Sin esta herramienta es imposible generar una entrada respetable en Internet puesto que el mercado que paga, por decirlo asi, es de habla inglesa. Esperemos que el mercado en habla hispana deje de ser tan "avaro" y se arriesgue mas a hacer negocios en Internet :D

Bueno, como tercermundistas que somos y con el pensamiento cerrado que nos han inculcado las grandes potencias, nos va a costar un poco mas salir de la mediocridad en que vivimos, pero es posible y yo soy uno de los cientos que lo demuestran dia con dia. :yeah:

Termino aca porque en vez de mensaje de foro esto parece carta de venta. Yo nada mas me inspiré con todos los deseos de ayudarles a los que en realidad tienen lo que se necesita para triunfra en la vida virtual.

Yo espero pronto convertirme en millonario y si todo sigue el curso que ha tomado, voy viento en popa.

Hay un par de recomendaciones para que aquellos que deseen saltarse años de aprendizaje y aprender como se hace el dinero en linea hoy mismo.

Sin embargo, repito, debe ser gente que cuente con las siguientes caracteristicas:

• Dominio aceptable del idioma inglés.
    • Tarjeta de credito con la cual poder abrir una cuenta de pago en line para pagar y recibir pagos. (VISA, MATERCARD, AMERICAN EXPRESS)
    • Acceso a una conexion de Internet con una velocidad aceptable para descargar archivos de gran tamaño.
    • Compromiso y verdaderas ganas de aprender este negocio.
    Esto es una carrera. Yo vivo en Costa Rica, Aca un Doctor en medicina que por tradicion, ganan mas dinero que el promedio, no le llega ni a los talones de alguien que trabaja con estas tecnicas. Es algo asi como los magos de las finanzas que conocen como pronosticar los movimientos de la bolsa de forma acerta y hacen inversiones que ganan millones. Es el "Know how" ( "saber como" )

Que tengan una excelente sesion en linea y si quieren saber del asunto me envian un mensaje y yo les envio los vinculos de las recomendaciones. Todo es transparente y comprobable. No indico los vinculos aca por respeto al protocolo que deben seguir los foros por supuesto. :yeah:

Última edición: 3 Oct 2008
  10. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    Hola he leido todo lo que has escrito , es un mundo amplio el de comercio por internet , y enverdad me interesa y ese punto es el que necesito aclarar .

como obtener una tarjeta de credito el cual pueda hacer pagos online y recivir pagos de los tipos de tarjeta que hemos podido leer en tu mensaje.

tu recomiendas algunas o hay una en especial que sirve para ese proposito?

espero que puedes ayudarme a mi y a muchas personas que tambien tienen dudas sobre eso de pagar y recivir pagos por internet .

11. Jeaneth

Jeaneth Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    Bueno acerca de esto, algunas personas pueden decir que si se puede corbrar el efectivo, pero realmente te lo han enseñado?

Según tengo entendido y he comprabado, que si ganas algun dinero solo por responder preguntas, trivias, o simplemente por entrar a una página "X", tus ganacias lop odras usar, pero solo en elmmismo internet, ya sea para poder enviar mensajes que te cuestan o cosas por estilo.

Te puedo dar un dato si quieres invertir en internet, y esto se esta dando y viene en crecida, como son las llamadas por internet, ventas por internet (por Ej. mercadolibre, etc. ), o hasta ventas de video como peliculas documentales, etc. Todo será via Internet e inalambricamente.

12. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Algo asi entendi yo !
    dicen que hay una pagina donde tu te inscribes y ellos te mandan correos a tu bandeja de entrada y tu solamente tienes que abrir los correos que ellos te mandan y asi facil ganas dinero.
    no se sies verdad o no
    Yo ya me inscribi hace 1 mes y no me viene ningun mensaje :D

13. josmero

josmero Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    hola a todos esto de ganar en internet haciendo clicks es verdad , se los digo por q he cobrado varias veces, esto se conoce como PTC (paid to click) lo malo de este tipo de negocios es que muchas veces cierran despues de 2 a 5 meses debido a q fracazan
    digo la mayoria de veces , pero ojo no todas esas paginas son asi
    tengo buen tiempo en esto de los negocios por internet y del 100% de paginas ptc solo son confiables un 10% a lo mucho
    he cobrado de estas ptc confiables (digo confiables puesto q ya tienen mas de 7 meses funcionando y han pagado) algunas ahora de estas paginas te pagan instantaneamente otras demoran mucho inclusive demoran 5 meses en hacer un pago xD
    en un principio no creia q se ganaba
    no invirte ni un centavo y segui haciendo mis clicks
    llegue al minimo para cobrar y me di cuenta q se podia optener referidos con el balance
    asi compre referidos
    y ahora en una de esas paginas tengo como 200 referidos q clickean
    y me genera como 3 dolares al dia
    claro te pagan solo 0.01dolar por click
    y 0.005 por click de referido

ESTO DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET ES MUY RIESGOSO PERO DE QUE SE GANA SE GANA, ESO SI SOLO EN ALGUNAS POCAS

14. bluray50

bluray50 Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    juju tambien estas en neo :P

15. josmero

josmero Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    jeje en neo y en sandraclicks :D

16. CsRDnL

CsRDnL Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2007
    Vamos a algo mas concreto se puede ¿si o no? y como pero no con rodeos por fa.

17. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    FACIL mira, hagamos la competencia a un mail o a youtube, como les ira a los de cholotube ? preguntate que vende mas en internet... ya tienes la respuesta... bueno ahora a trabajar xD
    web...
    web..

18. neolinux

neolinux Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    yo he visto ke si se gana y bien ya he cobrado como 20 dolares juntando diferentes paginas y eso de los referidos tambien es cierto mas bien me gustaria conocer gente ke anda en eso y asi poder intecambiar referidos y todo eso =/ bueno es solo una opinion y una manera de aprovechar esos 10 o 15 min ke nos sobran y no sabemos ke hacer en internet pues es una manera de sakarle algun provecho :D en todo caso no se ke opinan, o pedir un espacio para ke hablen de las PTC y recomendar algunas etc

19. josmero

josmero Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2008
    a lo maximo q demora son 10 a 15 min no mas
    si se puede ganar con las ptc y bien si sabes manejarlas
    otras maneras de ganar:
    1.- GOOGLE
    2.-GDI
    3.-FOREX

20. mylocoworld

mylocoworld Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2008
    Hola, Si se puede ganar dinero por internet, pero claro como dicen todos "nada es facil". Lo que te recomiendo es que empiezes un blog o sitio web y uses adense y aprendas sobre SEO (search engine optimization) para traer traffico a tu sitio y ganar dinero :)