Puedo hacer que mi AP 5470AP redireccione solo a mi pagina?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wiraxbox360, 5 Jul 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

Holaa todos , necesito sus consejos , tengo un AIRLIVE 5470AP y un antena omni de 15dbi, lo que quiero hacer es dejar acceso libre a cualquiera que decee entrar , pero no va haber internet , osea el chiste es siempre que escriban en la barra del explorador lo redireccione a mi pagina web que estaria en un servidor que voy a crear , escriban lo que escriban en el explorador se redireccione a mi pagina web de vienvenida.

es posible eso? , como se puede hacer? , que programa debo usar, o en el AP que debo modificar , gracias espero sus respuestas.

P.D.: Lo que quiero hacer es una especie de Lan GAmer , y por eso quiero que siempre se redireccione a mi pagina para que asi se informen , tambien una especie de messenger para chatear , juegos , etc

Saludos

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    bueno con un servidor ya sea pfsense o mikrotik puedes hacer esto.. si gustas te lo instalo y te enseño a instalar.. ya me mandes un MP para decirte como.. un abrazo..

3. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    tiene que ser gratis ya que yo no pienso cobrar a los que entren a mi red jajaja , existe algun tutorial?