1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

puedo liberar celular postpago de claro para poder poner chip de mov y bite

Publicado en 'Claro' por edwinzp, 12 Oct 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

tengo celular postpago de claro , recien tengo 1 mes de contrato , y quisiera saber si puedo liberar en las malvinas ese equipo para que pueda entrar chip de otras empresas como movistar y bitel ? se puede ???????? gracias...................

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si se puede... De que equipo estamos hablando???

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    phablet lg...............

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedes hacerlo, nada te lo impide. Sin embargo, si planeas pedírselo a tu operador prepárate para pagar una buena pasta. Incluso si compras el código de liberación y activas el equipo en otro operador, seguirás amarrado al contrato uses o no uses el servicio así que no lo veo como algo muy inteligente.

5. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Un pata de las Malvinas me dijo que sólo los equipos claro de la marca Samsung y lg se pueden liberar intente que me liberaran un lumia claro y no se puede.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    De que puedes puedes, pero creo que no aprovecharías las velocidades de cada operador porque funcionan en diferentes bandas.

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Creo que este tipo de temas esta prohibido en el foro.

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Cuando vence tu contrato o al menos estas un año en tu operador, ellos te lo liberan gratuitamente. Yo tengo mi HOX y lo he mandado a liberar por CLARO, ellos te dan tu ping de liberación y si no te lo derivan a un caso y en 6 dias contestan. El de CLORO me dijo que si o si en 6 dias me contestaban ya que primero me dieron un ping incorrecto. Y si no lo podian liberar se irian a reclamar con la marca (HTC) para q me de un celu nuevo.