Puedo pasar el RAM de mi pc malogrado a mi pc nueva?

Publicado en 'Hardware General' por jorgetest, 12 Dic 2015.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Tengo miedo porque dice void if removed , se puede quedar inservible??? Si no pasa nada puedo pasar el RAM y otras cosas?? Esta pc vieja es Intel inside pentium y la nueva hp intel. Ayuda no quiero que se vuelva un ladrillo

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    ?? y si das mas detalles... jaja ese sticker es para la garantia.. la puedes sacara normal..., son compatibles? ddr1? ddr2? ddr3? para mí que la vieja tiene memorias ddr1 y la quiered pasar a una maquina con memorias ddr2 y eso no se puede (ni encaja)

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    especifica los modelos de la antigua y nueva

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Siempre y cuando sean compatibles. :cafe:

5. CarlosXD97

CarlosXD97 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2015
    Si son compatibles por ejemplo, una memoria DDR2 con una DDR3 no se puede por que aunque intentes poner no vas a poder, ya que cada modelo de memoria tiene diferentes entradas y una DDR3 no entraría por mas que quisieras, y de pasarlo a tu pc nueva, si puedes siempre y cuando sean compatibles, busca en youtube, hay programitas para saber que modelo tienes! saludos.

6. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Depende si son compatibles

7. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Si es que son el mismo tipo de tecnología, no hay problema, siempre y cuando no hayan sido estas las defectuosas en tu pc.

8. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Todo depende si de la memoria del Pc nuevo supongamos que es ddr3 a 1600mghz, la del Pc antiguo también debe ser ddr3 y lo mejor seria que tengan la misma velocidad (1600 mghz) pero esta como es antigua en el mejor de los casos puede ser ddr3 pero tener 1333 de velocidad, en este caso la memoria mas lenta va en la ranura que esta mas cerca al procesador, y la otra en la ranura que le sigue, esto es para que la memoria que tiene mayor velocidad se adapte a la que tiene menor velocidad.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si son del mismo tipo problemente si..
    He visto sujetos colocar rams de un tipo en socket de otro tipo LOL...void if removed creo k si he visto esa pegatina k es un asusta-newbies

10. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

ese sticker es solo para la garantia, fijate en las spec o dinos el modelo para ver que tipo es ddr1 2 3, con lo del bus no creo que haya problema dado que pasaras de una antigua a una nueva si son del mismo tipo bien y en cuanto al bus lo mas probable es que si lo soportará

Etiquetas: