puedo poner una fuente 24 pines a una p-4

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gatros, 17 Ago 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos una consulta tengo una p-4 con placa pc chip (ya se es una porqueria) bueno resulta que la fuente se malogro es esa fuente que tienen conector de 20 pines + 4 pines fuente atx 1.1

bueno el watt dice asi:
    imput :voltage 115v- 230v current:10a-5a frequency: 60-50 hz
    output: +3.3v=28a +5v=50a--- +12v=18a --(-)5v=0.8a--- (-)12v= 1.oa-- +5vsb=2.5a
    ------------230w----------- ---216w------ 4.0w --------12w ----------- 12.5w
    --------------los 2 suman 422w ------------
    dice+5v+3.3v conbinado 230wmax. +5v+3.3v+12v conbinado 422wtotaloutput450 wats

ahora 3 preguntas ?
    1-de cuanto wats real es mi fuente
    2-si una fuente de 20+4 pines la fuente atx 2 + 4 pines
    la puedo conectar a mi placa pchip ya que solo tienen conector de 20 pines

3- si puedo instalar una fuente de mayor watt 500w que la fuente antigua que se quemo ,es decir si mi fuente es de 200w puedo poner una de 500w no hay problema , bueno gracias espero su ayuda .:yeah:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    1- 230W y eso...
    2- si puedes, los ultimos 4 pines son separables
    3- No hay problema, no interesa si la fuente es de 1000w, tu pc jalara lo que nesecite nada mas

Última edición: 17 Ago 2011
  3. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Colega, como te dice recomienda el compañero Bizos77 hay fuentes que en sus conectores de 24 los últimos 4 son separables... como estos ejemplos:

y recalco su sugerencia... tu PC tomara la energía que necesite... no hay problema… Saludos
    :yeah:

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Creo q lo q mas te ineresa saber es si pudes ponerle una fuente moderna a tu pc, y pues ya te repsondieron q si puedes hacerlo pro qlos ultimos piunes se pueden separar, pero para q ponerle una fuente de tanta capacidad si no la vas a usar ???

Creo q con 350 reales le basta a tu pc, saludos

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    hola amigo gracias por tu respuesta ,haber te explico la pc es de mi primo y su fuente se quemo , bueno yo estoy por ensamblarme una pc y quiero una fuente de marca de 300w reales y lo que hare es comprar una generica de 600w y la fuente de 600w se la pondre a la pc de mi primo y yo me quedare con el case nuevo y me comprare solo la fuente ya no el case xdddddddddddddddd:oops:

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Un dato q te doy es, q los case como cooler master,corsair ,etc, son de materiales q te ayudan a disipar mejor el calor, pues de aluminio entre otros, ademas hay combos de fuente y case a precios razonables como es el case de este q te dejo el link

http://www.compulabsperu.com/Store/.../Category/Cases.aspx?manufacturer=Thermaltake

http://www.compulabsperu.com/Store/.../Category/Cases.aspx?manufacturer=Thermaltake

Trata mejor de adquiri uno de esotos o el de tu eleccion q sea en combo para q te ahorres unos soles aparte q son bonitos diseños, por siaca estos no son de aluminio .