¿Puedo recuperar una memora usb?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por keikurtono, 24 Jul 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola a todos me pueden decir si es factible de recuperar una memora usb inaccesible, si se puede existe algun programa que me puedar ayudar a hacerlo??????? de antemano gracias por sus respuestas.......

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    la mayoria de ls memorias son descartables, es por eso lo del bajo costo.

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    bien me podrian ayudar con este problema?????

gracias por sus respuestas..........

5. FORASTERO

FORASTERO Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    hola keikurtono, la primera imagen me salio cuando saque el USB sin poner el aviso (quitar hardware de forma segura), como hice eso varias veces, el puerto usb no reconocio ni mas otro dispositivo (camara, scanner), es decir prueba con otro dispositivo a ver si sale el mismo error (dispositivo usb desconocido), si sale, el mensaje anterior, tu puerto usb se malogro.
    Si no sale ese mensaje y por ejm: colocastes una impresora usb y reconoce significa tu llavero USB esta malogrado.
    Espero te sirva. Saludos:hi:

6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    prueba conectarlo en la parte trasera de tu pc, o busca otro puerto usb...

7. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Les ha pasado lo mismo a varios amigos mios, hasta que nos dimos cuenta que en mi maquina con Linux lo reconocia normalmente, asi que lo que hago es poner el usb en mi maquina (con linux obviamente), esta lo reconoce, guardar sus archivos y formatearlo en bajo nivel por medio de fdisk, despues de darle formato asunto solucionado, obviamente esto solo resulta cuando no es un daño fisico del equipo, si no cuando se ha desmontado mal y la particion se ha corrumpido o le entró algunos virus que ocacionan este comportamiento en las memoria USB

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    bueno si fuera asi tampoco me reconoceria la cam????????? o son dos cosas distintas?????

9. cibermisti

cibermisti Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Usb, problemas con el USB ? pues ya no es problema, siempre hay recuperadores y formateadores aunque no se pueda o no se reconozca en la PC, siempre habra formas de formatearlo para poder recuperar el USB, cualquier duda estoy a sus órdenes, ahh no cobro nada ajajajajaja saludos

LUIS FERNANDO

Editado por el moderador: 6 Nov 2008