1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Puedo renovar mi equipo antes de que acabe mi contrato?

Publicado en 'Operadores' por iTzHiei, 6 Set 2013.

1. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012

Hola.

Muchachos una consulta,

Actualmente tengo un plan bb en Claro, y faltan como 10 meses para que termine mi contrato (lo saque a 18 meses). Quisiera saber si hay la posibilidad de cambiarme de equipo y de plan, a un smartphone y con plan más caro. Es posible esto? o tengo que esperar a que acabe mi contrato?

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Puedes sacar un nuevo plan, si haces un UPGRADE no te daran ningun equipo adicional ni te aceptaran el tuyo como forma de pago.

3. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    vas a tener que pagar penalidad

4. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    es posible pero si lo haces terminaras atado por un contrato de 10 meses de tu contrato actual mas los 18 o 12 del contrato que firmes si es a una tarifa superior suponiendo que tienes el smart 69 ahora pagarias 99 x 18 o 12 (+10 meses) no hay penalidad por que no se rompe un contrato, lo recomendable no seria comprar el equipo libre y preferiblemente evitar obtener esos contratos?

5. iTzHiei

Registro:
    18 Mar 2012
    Hmm pero lo que quiero es seguir teniendo mi mismo numero, es decir que solo me cambien de equipo y de plan, no quiero tener otro cel o otro numero adicional, no sé si me dejo entender. Además si o si me debo cambiar de plan porque ahora tengo un plan Blackberry y quisiera tener un Smartphone (Android) y mi plan actual (BIS Social) no servirá.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si se puede, si lo que quieres es subir de plan (que mas quieren ellos), y no tienes que pagar ninguna penalidad, pero como te dijeron no puedes cambiar de equipo hasta que acabe tu contrato original, que segun tu mismo dices es de 18 meses...

7. iTzHiei

Registro:
    18 Mar 2012
    Y que pasaría si me roban o se me pierde el equipo, podré cambiar de plan (de bb a uno smart) y de equipo (a uno htc, Samsung, etc)?