1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Puedo reutlizar un smartphone bloqueado por IMEI en movistar?

Publicado en 'Operadores' por dj159, 22 Jul 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. dj159

dj159 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2014

Soy taxista, y hace unos dias un turista olvido su iphone 5 en mi auto, el problema es que no e podido contactarme con el, ya que el me pidio que le lleve al aeropuerto, me imagino que esta en otro pais, bueno tambien me di con la sopresa de que el celular el cual pertenece a la linea movistar estaba bloqueado por IMEI, bueno me gustaria poder intentar utlizarlo en claro con algun plan mensual, pero el inconveniente es que un amigo me dijo que "la lista negra" comparten las operadoras a nivel nacional, es eso cierto? o puedo utilizarlo en movistar u otra operadora en peru?

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola ps si un iphone al estar bloqueado x imei solo sirve como ipod a menos que tenga icloud pero si logras entrar al menu o lo has reseato y normal ha entreado de seguro que no lo cuenta ?:hi:

amigo si lo quieres vender enviame un MP :hi:

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    de movistar los sacan al toque, de claro no se puede, si es iphone dependiendo de la version sera reutilizable solo como MP3 o iPod.

PD: Tocar este tipo de temas es ilegal en el foro y mas aun con el comentario de predator que quiere comprarlo, es como insentivar el robo (obvio tu no robaste) pero lo mejor seria devolverlo a cualquier comisaria o a las tiendas de movistar y que se contacten con el dueño real.

A lemat le gustó este mensaje.
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    PH promoviendo el comercio de dudosa procedencia...

5. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Muy dificil ya que además de eso puede estar con bloqueo de Icloud, una cambiada de placa talvez pueda ser la solución.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Leer P.E.S.

Estado del tema:
cerrado.