1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

puedo rootear o flashear un galaxy mini?

Publicado en 'Samsung' por mrmurdoc, 3 Feb 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas, lo qe pasa esq tengo un galaxy mini 2.2.1 y quiero saber si puedo rootearlo o flashearlo para tener la ultima actualizacion disponible.. sera posible?

algun programa en especial? alguna manerA?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    para que quieres tener la ultima actualizacion en un celular ya pasado, lo unico que ganaras es hacerlo funcionar mas lento, claro si es que lo logras.

3. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    amm bueno, o hasta que version se le puede agregar a este celular?

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mi sincera opinion ese celular ni regalado lo usaria ya que la bateria no le aguanta nada y peor su resolucion muy pesima, asi que mejor quedate con esa version nada mas, no creo que puedas hacer demasiado actualizando ese celular, mi recomendacion usalo como reproductor mp3 y celular nada mas.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si . es simple con odin . yo tuve ese cel . es mas rapido que el fame actual cuando lo oceas a 800mhz . pero la bateria no dura mucho porque seguro ya esta gastada . ponle una nueva y vas a ver que si dura un dia . no me acuerdo que rom usaba . pero la verdad no te recomiendo tomarte la chamba por ese celu . si lo rooteas y actualizas la ram se va a ir al diablo . no tiene mucha como para los sistemas mas modernos . yo te diria que le metas hasta el android 2.8.3

6. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    acabo de rotearlo a SUPERSU... ajaja qe la vdd nose para qe sirve y ahora vere como actualizar este celular... hasta que version crees que me puede soportar?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    2.3.8 soporta . si le metes algo superior lo haras bien lento

8. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    acabo de actualizar a la versón 2.3.4... pero no me reconoce mi internet... qe pasa :( algun problema? o como solucionarlo?

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tienes que poner manualmentes los apn de claro telefonica o nextel . segun cual uses . googlealos

10. mrmurdoc

Registro:
    19 Jun 2012
    MUCHISIMAS gracias amigo.. me salvaste.. lo busque por internet... :D al regresar de la playa tratare de actualizar ahora mi 2.3.4 a la 4.2 xD veremos que tal va!

ojala y no la malogre xD:hi: