¿Puedo saber quién manda los SMS por internet?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por conejita9875, 10 Ene 2009.

1. conejita9875

conejita9875 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008

Xfa kiero saber si existe alguna manera de saber kien te manda los sms que se reciben desde el internet???..... existe algun control?... xq la gente manda huev..anonimamente...

Me llega!:@

Editado por el moderador: 10 Ene 2009

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    no se sabe amiga, xq solo te aparece el numero desde el cual se envia el SMS, y es el que el operador presta

3. Hugh88

Hugh88 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2007
    No, porque nadie coloca su número o algún dato suyo cuando envia un sms por internet.

4. fAtUm

fAtUm Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    esa pregunta una vez se la hice a un ingeniero q trabaja para Claro hace un tiempo atras, me dijo q era imposible pq los datos q se envian por internet, contienen poca informacion ningun registro de la maquina q fue enviado, ni nada. Me dijo q era lo mas simple q habian creado en internet, yo le crei pero hace poco vi un articulo (cuando lo encuentre te lo mando) y mencionaba q el FBI habia encontrado el rastro de un asesino en serie atravez de los mensajes enviados por internet. Talvez mi pata me haya dicho la verdad pero hay gente, como el FBI, q pueden hacer milagros ps, bye...

5. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    este tema debe ir en misterios y enigmas :cafe:

6. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si debe tener un registro, pero para nuestro alcance es imposible, al menos q tengas un mandato judicial y el caso sea muy pero muy importante, de lo contrario aguanta nomas

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si al menos que sea muy pero muy importante o lgo judicial o algo de estado :)

despùes lo dudo ....

8. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    todo en la red esta codificado, claro q no se sabe q persona lo hace, pero si de donde partio el mensaje, demanda su deebido seguimiento e importancia, pero para tu caso, es imposible

al menos q seas una persona requeteimportante y con muchas influencias

Última edición: 10 Ene 2009
  9. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    imposibla saber eso, en todo caso tendrias que rastrear la direccion IP de la maquina de donde te enviaron el mensaje, para eso contactate con el SIN con un brother apellidado montesinos

10. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Es dificil, rastrearian la IP pero puede ser una cabina ....

En conclusion nunca sabras quien es el que te manda esos mensajes.

11. conejita9875

conejita9875 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2008
    Llame a MOVISTAR... y me dijeron q no podian hacer nada, a menos... que vaya a la policáa, presente un atestado, como una denuncia y luego me acerque a las oficinas y bla bla bla... todo un rollo!... me dijeron que lo evualarían y me darín una respuesta a ver si me pueden brindar alguna información!..... obvio q sé cual será su estúpida respuesta!... :grrr:

Debería existir más control en esto.... como es posible que no exista un control para el envío de sms x internet? osea que cualkier persona puede estar jodiendote la vida y uno sin poder hacer algo? :nope:

12. lalo11

lalo11 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008
    ¿tienes idea de quien te puede estar acosando?
    pregúntate quiénes tienen tu número de cel.

13. AXe

AXe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    Muy dificil, cheka tu agenda y vee quien se ha puesto muy cariñoso ultimamente. dependiendo del mensaje.