Puedo usar mi chip cel celular con internet en un modem usb?

Publicado en 'Redes e Internet' por Pancholoret, 12 Jun 2011.

1. Pancholoret

Pancholoret Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

Como estan! saben si se puede usar el chip que yo uso en el celular, en un modem? o vicecersa??, que pasa si tengo internet postpago y ese chip lo pongo en un equipo 3G, puedo navegar consumiendo mi plan?:hi:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    respuesta corta: Si

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si, es 3G y no habra problemas, es mas, se puede realizar lo inverso, poner el chip del internet movil en un celular, y navegar tranquilamente, pero las llamadas se cobraran con la tarifa adicional (q es recontra cara)

4. Pancholoret

Registro:
    12 Jun 2011
    mm, pero he llamado a las dos empresas, claro y movistar para hacerles la misma pregunta, pero me dicen que no es posible,acaso ellos no saben q puede hacerse?

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    para que te saques de dudas porque no pruebas ?????????:plop:

6. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Esos no saben ni lo que venden..., hazlo pero como te dijo tenguman, no se te ocurra hacer llamadas desde el chip que usas el internet, sino te vas a llevar una sorpresa cuando venga tu recibo, y lo mismo con el otro chip...

Última edición: 12 Jun 2011
  7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Se puede broer, solo ponle el chip a tu usb, yo probe colocando el chip del usb en mi iphone y funcionaba es mas hasta podia llamar, pero me cobraban, luego hice lo contrario y funcionaba tambien.

Los Ninjas de Claro estan en la calle, hazlo!

8. Pancholoret

Registro:
    12 Jun 2011
    Si pues, es increible que no sepan ni lo que dice el contrato que te ofrecen, o tal vez se hacen los q no saben por que no les conviene
    Otra cosa, un celular por ejemplo de movistar es mejor q uno liberado?, al liberarse pierde alguna funcion del servicio q se recibe de la empresa??

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    no pierdes nada, al contrario ganas la opcion de usarlo co otro operador en este caso Claro. Es como romper un "candado" que le ponen las operadoras para que no puedas meter otro SIM de otra empresa

10. SoulEater

SoulEater Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    yo tengo un plan postpago de claro que me dan 500mb de inter los cuales no uso porque hace poco me robaron mi celular quiciera saber si puedo usar ese bono de internet que me dan mensualmente en un modem de claro que compre y si se puede como lo ago espero su ayuda amigos gracias....

11. ga7i7o

ga7i7o Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2013
    alguien sabe que APN ingresar he puesto mi chip de mi modem usb a mi celular pero no lo reconoce me pueden ayudar

es de claro

12. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Tengo un moden usb con 500 mb de regalo, que no uso como el compañero de comentarios anteriores.He probado con el apn de claro.pe y no se conecta.
    Probe usando el apn. ba.mx y si logro conexion, la duda es la siguiente:
    El apn ba.amx es del mismo claro para poder conectarse a su red, y si usando este apn no tendra algun costo adicional, solo consumire mis 500 mb hasta que se acaben.

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hummm
    en verdad alguien que haya probado que esto funcione

14. heiner mark

heiner mark Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    Yo uso un un chip moden de claro con plan 3gb .. eh realizado una configuracion y funciona normal, pero no puedo realizar llamadas quiero tener una configuracion para las llamadas