¿Puedo Usar Mi Modem Router De Movistar En Claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por kevinhardware17, 25 Nov 2013.

1. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

nota: El modem k me da claro no tiene para compartir wifi

Quiero Contratar Un INTERNET 600 kbps de Claro pero Kiero Utilizar Mi Modem ROuter TP LINK Td-w8901g Para Compartir Wifi a la Laptop De Mi Tia Si Conecto El Cable Ethernet K ME DA CLARO EN SU MODEM Y LO CONECTO A MI MODEM ROUTER TP LINK Td-w8901g IGUAL TENDRE CONEXION A INTERNET O EL MODEM QUE TIENE CLARO ESTA CONECTADA A SU CENTRAL Y NO PODRE TENER CONEXION A INTERNET CONECTANDO EL ETHERNET A OTRO MODEM

ESTE ES MI PLAN CONECTO EL CABLE EHERNET QUE ME DIO CLARO CON SU MODEM A MI MODEM ROUTER TP LINK Td-w8901g TENGO INTERNET
    CLARO EN MI PC CON MI PROPIO MODEM Y COMO CON MI MODEM ROUTER SE PUEDE COMPARTIR WIFI LE COMPARTO A MI TIA

QUIEN SEPA DEL TEMA O HAYA INTENTANDO LO MISMO K ME ESCRIBA GRACIAS BUENAS NOCHES

PD: YA PREGUNTE A CLARO ASI:

Buenas Tarde Claro Perú Una Consulta Kiero Contratar Un Plan De Internet Pero Tengo MI PROPIO MODEM ROUTER LIBERADO EN PERU ES UN TP LINK Td-w8901g LO PUEDO USAR O TENGO QUE USAR OBLIGATORIAMENTE EL MODEM QUE ME BRINDAN USTEDES

ME DIJIERON : Hola Kevin, para adquirir uno de nuestros planes, es necesario a la vez adquirir el módem brindado por nosotros.

PERO NO ESTOY MUY SEGURO LO HACEN PARA K USE SUS PRODUCTOS

SI ALGUIEN SABE ME ESCRIBE GRACIAS

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No se si se puede hacer con el modelo exacto de tplink que tienes, pero con un router con wifi incluido si se puede hacer, es mas Claro daba a sus clientes antiguos un cablemodem de un solo puerto, y adicionalmente te colocaba un router tplink de 4 puerto con antena wifi.