puedo usar una fuente gx750 en mi case cm 311

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por androidfan, 21 Feb 2013.

1. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012

hola tengo tengo una cpu con procesador phenom 955 + placa gigabyte 880gm usb3 + case CM311 y tengo una fuente de 400 generica pero he comprado una CM gx750 esta bien la elecccion para mi pc ?

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Si le da muy bien y ademas déjame decirte que hiciste una buena elección ^^, aparte de lo que te pudo costar el precio vale la pena aunq no utilices esa potencia con los componentes que entren en tu case.

3. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    la verdad deseo armar un pc semi gamer dime q case me recomiendas no muy caro quiero tener el case ventilado un futuro hacer crossfire

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Creo que con un HAF 912 estaria bien, es relativamente economico. Yo tengo un HAF XM con ventana lateral y no creo que lo cambie hasta dentro de 3 o 4 años. El case y la fuente son componentes que no necesitas actualizar tan seguido asi que no te arrepentiras de la inversion que hagas.

5. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    esta mas de 80 cocos ese case algun case economico q usar mi fuente gx750 CM

6. androidfan

androidfan Suspendido

Registro:
    18 Dic 2012
    q les parece el case commander durabilidad y ventilacion? tiene usb 3.0 en cambio el haf solo usb 2.0 ;(
    q opinan seria buena compra ?