puedo usar una tablet para videollamada?

Publicado en 'Tablets' por vitochox, 5 Jul 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

me explico, tengo una tablet samsung unas de las ultimas que han salido (la compre en metro) y quiero instalarle SKYPE (se podra) y se la quiero dar a un familiar para que podamos comunicarnos via SKYPE (video conferencia) yo en mi pc y mi familiar con el tablet, la pregunta: ES POSIBLE=? gracias.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    claro que si, yo lo hago todo el tiempo con mi hermano en brasil, es igual que la pc.
    y el alla lo hace con su laptop o su ipod touch

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    buen dato y gracias, hay que hacer alguna configuración especial? o solo instalo el skype y ya

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    .

Solo instala la aplicacion del Android Market y necesitas una red wifi o 3G para hacer efectiva la comunicacion

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si el dispositivo no es compatible a full, tambien puedes usar Tango.

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Tango, Viber, Yahoo Messeenger, etc, etc...

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tango me parece que es mas practico

Pero Skype ha mejorado su compresión de video y la calidad

Lo único malo de Skype es que la cuenta id y pass casi siempre lo olvido y tengo como mil cuentas jajajaja es que la clave debe tener mayúscula un numero al final o al medio y debe ser creada cuando haya luna llena aja jajaja un asco

Tango lo abres pones el numero de un móvil y si no tienes uno disponible agarras el de la abuela que nunca la van a llamar por viber y listo! Lo bueno es que funciona en casi todos los smartphones y tablets

8. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Puedes visitar la pagina web de skype y verificar que dispositivos son compatibles, lamentablente no todas las tabletas puede realizar videollamadas, debido a que el hecho de que tengan hardware distinto obliga a skype a crear versiones especificas para cada dispositivo, por ello solo lo realiza para dispositivos mas o menos masivos.

Te cuento la experiencia que tuve con un galaxy tab 7, que nunca pude activar la camara frontal , eso ya hace muchos meses , no se si ahora se podra, Tambien tuve una lenovo A1 donde pese a los mods fue imposible realizar esta función

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si bien estas en lo cierto, eso se soluciono hace mucho tiempo, por que en el ipod tampoco se podía por que apple estaba amarrado a su programa facetime, pero ahora es transparente y skype sirve para todos los equipos, me consta que antes no se podía hacer videollamada, pero ahora si, y no era un tema del equipo sino del mismo skype