Puedon instalar programas en un Disco Externo

Publicado en 'Almacenamiento' por vitochox, 3 Mar 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola, estoy pronto a comprarme un Disco Duro Externo, (aun nose la marca ni la capacidad) y me duda es si puedo instalar programas en el disco, de manera que cuando me vaya a otra Pc, solo lo conecte y pueda abrir el programa para poder seguir trabajando. =S

2. skyp

skyp Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    algunos programas si corren tipo winamp winrar, etc, lo ideal seria que busques programas portables con eso no tendrias problemas

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Claro porque los programas guardan archivos y registros en el so donde fueron instalados, quizas con algunos no tengas problemas pero con otros si.

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No quiero ser aguafiestas, pero creo que tú te jactas de tu certificación Cisco y no se que más cosas... Suponiendo que tienes conocimiento medios-avanzados sobre materia informática, ¿cómo es que formulas este tipo de preguntas que quizá tengan una respuesta nada del otro mundo? Ojo que mi comentario es constructivo, obviamente el foro está pensado para aprender y compartir ideas, pero me causa un profunda confusión la clase de interrogantes que realizas.

5. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Claro tengo un certificado CISCO que si eres medianamente responsable y estudias 5 meses te lo dan, es gran cosa acaso? si lo pregunto es obviamente xq tengo dudas, no soy un experto en HARDWARE. Si tu lo eres bacan (Y) deja que los que no sabemos, aprendamos. Y ojo!!! no me jacto de nada, para mi ese carton no significa nada. Es solo un carton mas en mi curriculum, que me sirvio para aprender mas. Soy Diseñador Grafico y si quieres te hago uno identico. Saludos! Y para terminar, no pierdas tu tiempo respondiendo a preguntas "que tienen una respuesta nada del otro mundo".

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Disculpa compañero, solamente fue una opinión/duda personal, tómalo deportivamente. Saludos, cualquier duda no dudes en consultármelo, quizá pueda ser útil en algo :paz::yeah:.

7. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    No, normal man! no me molesta. Seguramente leeras mas preguntas mias asi que ojala tengas buenas respuestas. Saludos!