Puerta de enlace de internet? q es?

Publicado en 'Redes e Internet' por CUAGINAIS, 10 Ago 2010.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

holas gente!!

nesecito ayuda, hoy fijando en mi conexion de inter, encontre este icono q jamas lo habia visto...

tendra algo q ver con q toy conpartiendo internet con mi brother del router(speedy, los q vienen con wifi)?? haber si alguien me explica para q sirve o si esta mal , ok! gracias!:yeah:

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    no es nada fuera de serie ese icono es parte de la conexion a internet que realiza

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a eso aparece cuando tienes una coneccion con tu enrutador en normal que aparesca eso

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad no sé que tan normal pueda ser (para mí no lo es). He visto varias PCs con esa "Puerta de enlace de internet" habilitada y presentaban problemas de conexión intermitentes, disminuidas o simplemente no tenían internet, por más que la red no presentaba problemas.

Luego de la limpieza de malware de rigor, la solución definitiva fue erradicar dicha puerta de enlace.

Para eso se abre el Firewall de Windows (si no está activado hay que hacerlo), se va a las excepciones y se deshabilita el "Entorno UPnP".

Una vez hecho esto la puerta de enlace desaparece (a veces hay que reiniciar la PC). Y los problemas de conexión intermitente, o disminuida, desaparece.

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Eso sale cuando se utiliza la Conexion Compartida a Internet de Windows XP (sale en la maquina o maquinas con las que se comparte)

Saludos

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sí, pero por lo que dice CUAGINAIS la compartición de internet es a través del router por lo que no debería aparecer esa "puerta de enlace" (en base a eso di mi respuesta). Si el internet que usa proviene de una compartición de internet de otra PC se entendería como dices, es decir, una Conexion Compartida a Internet.

Total, si lo que doy como solución afecta su conexión a internet simplemente tiene que volver a marcar la opción y listo.

7. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    grax! x las respuestas!!:yeah:

weno voy hacer eso del firewall, x q yo ya habia compartido inter de mi router con un vecino ^^, pero no m salia nada de eso, y me parecio muy raro q me salga asi x asi... es mas nunca lo habia visto, pero weno, ojala se solucione:oops:

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si quieres que se vaya, deshabilta el uPnP del router.

Saludos.