Puerto de carga Nexus 7 -2012 defectuoso

Publicado en 'Tablets' por Diegocho, 19 May 2014.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Hola, hace mucho tiempo que no reviso estos foros.

En fín, hace un par de meses que el puerto de carga de mi Nexus 7 se malogró, por lo tanto, la única manera de cargarlo sería o bien importarme un cargador de Pogo pins el cuál está caro, o mandarla a reparar. El problema es que no tengo ningún conocido que arregle tablets y pensé que sería una buena idea buscar un usuario con reputación para que se encargue de lo mismo. Si alguien tiene un precio aproximado y un buen contacto para hacer el servicio, me vendría bastante bien.

Muchas gracias de antemano.:)

2. SysDekar

SysDekar Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2014
    En Compuplaza ya hay varios técnicos que arreglan Tablets, desde reballing hasta cosas tan simples como el conecto que indicas, date una vuelta, fácil te sale mas barato de lo que crees.

3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Gracias por la respuesta, hace unos meses fuí pero no logré encontrar a alguien que me inspire confianza. Tal vez alguien por aquí qué sepa de estos temas y tenga un local en wilson?

4. Dragon_Rojo

Dragon_Rojo Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2014
    Lo mas seguro es que solo sea una soldadura pequeña(a mi me paso con otra tablet), muchas veces de tanto estar cargándola y no dejarla cargar sin moverla, el conector se des-suelda; ve con confianza solo es abrir la tablet un par de pernos y una soldada pequeña.