Puerto HDMI y demás, muy ajustados al case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jonatfi, 26 Jun 2016.

1. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Saludos amigos.
    Les cuento algo que le sucede a muchos y a mi también y es que cuando tienes una tarjeta de video los conectores y HDMI se quedan bien pegados a la lata del case, específicamente la parte superior donde tiene un dobles grueso de la lata.
    Yo ahora uso el puerto DVI con su adaptador de VGA, pero cuando uso la entrada de HDMI para reproducir en mi tele no entra todo el conector, específicamente la parte externa de jebe y puede causar la mala transmisión de la señal.
    Por ejemplo tengo un case Cooler Master K380, no vayan a pensar que es case genérico. Pues, antes tenía un genérico con otra gráfica y recuerdo que doblé la lata para que calse bien el conector HDMI. jeje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no es culpa del case, es del fabricante de la gráfica, hasta ahora no he tenido ese problema, también depende del tipo de cable q uses.

3. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si, yo como lo uso para probar el HDMI uso el cable que me vino en mi Bluray y es bien ancho. Dime hay marcas con el cable más delgado la parte del revestimiento, o mejor dicho que cables son buenos para usar.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay infinidad de marcas y modelos, en paruro o polvos azules encuentras de todo tipo y precio.

Solo no compres, ni el mas barato y maluco pero tampoco el mas caro.

A lemat le gustó este mensaje.
  5. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    al ser señal digital no deberias tener problemas con el calidad del cable, claro siempre y cuando no este dañado xD. Si fuera tu, compraria el hdmi mas economico que encuentre, a menos que lo uses para un 4k o sea algo que estes continuamente moviendo de un lado a otro, enrollandolo y desenrollandolo.

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si tienes razón, pero el tema no es que algo ande mal, lo que quiero decir es que al instalar la gráfica, los conectores quedan pegados a la lata del case y uno al conectar el cable HDMI no llega a insertarse todo, pues choca la parte de jebe en la lata del case.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lee el comentario de este usuario en amazon, notó lo mismo que tú .

En este caso si es culpa del case, mal diseñado por eso no lo recomendamos mucho. Habría que ver qué revisión le tocó ya que no todos son así.

A jonatfi le gustó este mensaje.
  8. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Ah caray, tienes toda la razón. Bueno como es lata, un alicate de presión y un dobles solucionará cuando requiera usar hdmi. jeje

9. larukuinsane

Registro:
    10 May 2010
    mi comentario fue en relacion al precio, en el supuesto de que se compre cable nuevo, buscando q tenga un revestimiento mas delgado.
    Pues a mi tambien me pareceria un problema del case. Puedes doblarlo con alicate , pero si piensas que te quedara muy feo, puedes limarlo.

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Si, como dije, ya lo hice con mi antiguo case, se puede doblar, además quien ve la parte de atrás?

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Solucion tambien me paso a mi lo mismodesprendi la plaquita de abajo y con el alicate corte la lata para que no halla ese problema.

12. larukuinsane

Registro:
    10 May 2010
    lo estetico es por si luego lo piensas vender, por una doblada facil te piden dscto xD jajajajaja.

13. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    abre otro post o te van a reportar

14. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    usa cable con punta dorada