Puertos de mi router no se abren

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por MijT, 23 Ago 2009.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Hace unos minutos abrí los puertos 89 (Megamanager de Megaupload), 4662 y 4672 (los 2 de eMule) de mi router (telefónica) HUAWEI HG520b y al hacer testing dichos puertos me dicen que no están abiertos, he hecho el test en varios servicios y todos indican que están cerrados, incluso hice el test de los puertos del eMule con el propio programa y me dice que están deshabilitados, uso Windows 7, el firewall de Windows está desactivado, también uso Kaspersky Antivirus 8 (no tiene firewall), aquí les dejo la captura de la página de confirguración de mi router, en la sección de los puertos a ver si he hecho algo mal.

Incluso llamé a telefónica y luego de darles mis datos (la IP pública en ese momento, usuario y clave) me dijeron que los puertos estaban correctamente abiertos, y que el problema podría estar en el sistema :S

A ver si algún entendido del tema me echa una mano, le estaré agradecido

Edit: Creo que puse el tema en el lugar equivocado, a ver si un moderador lo mueve :)

Última edición: 23 Ago 2009

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ya, están abiertos, pero sabes si el programa está haciendo listening?

Cuando instalo emule, este se pone el puerto que se le venga en gana, ya no utiliza exclusivamente aquellos 2 puertos que indicas (uno de esos es UDP, no TCP). Igual, si los tienes 'abiertos' tu sólo acomoda esos puertos dentro del programa.

Saludos.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estas seguro q estas usando el IP 192.168.1.2??? lo digo xsiaca, xq aveces estan en DHCP y este le asigna 192.168.1.33.....

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro, en la configuración del eMule aparecen esos dos puertos pero no comprendo por qué no funciona, he cambiado el puerto 4672 de TCP a UDP en el router reiniciado el mismo y también el eMule y sigue sin conectar y en los test siguen figurando como cerrados o Time-out.

Sí, esa es la IP de mi máquina

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Raro... por ahí tu firewall o tu antivirus con firewall no te estará jugando sucio?

Saludos.

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    El firewall de windows está desactivado y el Kaspersky es sólo Antivirus, sin firewall