Puertos jack 3.5mm de celular demasiado angosto o conector demasiado ancho?

Publicado en 'Más allá del teclado' por killer3, 19 Jul 2016.

1. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

en estos dias me fui a dar una vuelta por paruro y compre algunos conectores jack 3.5 mm para arreglar algunos viejos audifonos, la cosa es que llegando a mi casa y queriendole conectar a mi celular huawei y360 , mi bitel B8405 y una tablet advance no cabian ninguno de los conectores que masomenos su entrada es así

osea entraban pero hasta la mitad, se que habian casos en otros dispositivos las cuales se quedaba un poco salido y habia que presionar un poco fuerte para que entrara, pero en este caso lo presionaba tan fuerte que ya me daba temor malograr el accesorio y pues me parecio demasiado raro, tenia otro celular chino, un sony ericsson, 2 reproductores mp3 y un reproductor mp4 e ingresaban con facilidad, que tienen una entrada masomenos así

y me puse a comparar el jack con otros jacks y no se como que el conector pareciese que su punta fuese un poco mas ancha, el conector que compré era identico a este

2. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    el audifono de un motorola no entra en mi iPad Mini por ejemplo :(

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Los conectores son de diversos tipos....lo mejor seria que lleves la hembra para no tener problemas

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    El problema de los "genéricos" made in China, ni los estandares respetan. Igual pasa con los bluetooth chinos, muchos fallan, se cortan, no conectan, etc. No cumplen las normas mínimas. Y etc con wifi, radio ... Pero eso si, "son baratos" ... XD

Saludos.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Efectivamente como te comentaron, algunos productos que venden en paruro no respetan las medidas oficiales, en una ocasion compre conectores para cambiar a unos parlantes y me di cuenta que algunos no entraban, eran milemetricamente algo mas anchos , de 10 que compre 3 tenian ese problema