PUERTOS USB DELANTEROS malogrados!!

Publicado en 'Hardware General' por paolojunior, 12 Abr 2013.

1. paolojunior

paolojunior Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2012

Hola... en mi anterior POST.. puse que queria comprar una tarjeta PCI USB para tener mas puertos USB .. pero hoy saque la plaquita malograda de los puertos USB delanteros para ver si se podían arreglar y así estaban...

SOLO LOS PUERTOS USB ESTAN MAL PORQUE LA ENTRADA DE MICRO Y AUDIFONO ESTAN BIEN... Y AHI VEMOS QUE HAY UN PIN APLASTADO HACIA ADENTRO ... POR ESO DERREPENTE CUANDO CONECTABA ALGO AHI SE COLGABA LA PC Y NO ME FUNCIONABAN LOS USB TRASEROS .. POR UN BUEN TIEMPO..

ESPERO SUS RESPUESTAS... SI SE PUEDE REPARAR ESE PUERTO USB ... O CAMBIAR TODA ESA PLAQUITA.. :yeah:

Última edición: 12 Abr 2013

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Creo que mejor te compras otro case.

A angel555 y paolojunior les gustó este mensaje.
  3. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    si eso lo haré después ... porque hay cablecitos de la luz de encendido que se han desoldado por dentro.. ya tiene 4 años ese case.. por mientras quería lo del usb .. pero bueno igual GRACIAS. :yeah:

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    O date una vuelta por Leticia, en la calle venden de todo...

A paolojunior le gustó este mensaje.
  5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    otro case... además q está bien cochino ese :D

A angel555, Jpablosp y paolojunior les gustó este mensaje.
  6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Soy el único que aprecia el clásico plagio para no adivinar donde iba cada cablecito... :biggrin:???

Solo cámbiale el panel frontal, o puedes no conectar en la placa el conector que esta mal y solo utilizar uno.

7. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    JAJAJAJA :risota: .. no me vaya a equivocar ... claro .. de veras tambien podria hacer eso :yeah:

solo esa parte esta sucia .. porque nadie utilizaba esos puertos .. y la brocha no entra .. :)

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    eso si se puede cambiar, pero capas esta malograda la conexion de la misma placa, en todo caso no pierdes nada, ese conector esta creo s/. 1.50 en la tiendas electronicas:hi:

9. paolojunior

Registro:
    11 Jun 2012
    bueno antes funcionaba... con las conexiones que vino de fabrica... se malogro cuando el puerto usb adentro se rompio los pines ... no he movido nada.. GRACIAS por tu comentario :yeah:

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Date una vuelta por Leticia! La plaquita que buscas es barata y facil de conseguir, para lo que cuesta vale la pena apostar por los cachineros de Leticia, uno que otro es honesto y si te agarran camote avisan cuando tienen algo bueno, en serio! Por ultimo si no pillas la plaquita puedes comprar una PCI o un hub, lo que se acomode a tus nececidades.