Puertos usb LENOVO G 475

Publicado en 'Hardware General' por lokito100, 6 Feb 2012.

1. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

Hola , tengo una lenovo g475 con procesador amd fusion E450 y esta version tiene 4 puertos; 3 a la izquierda y uno en la derecha , va todo bien pero un puerto de los 3 que estan a la izquierda es diferente a los demas, es mas pequeño y no lo puedo utilizar , es un tipo especial de puerto? o algo por el estilo ?

Les dejo una imagen para que me entiendan mejor...

Gracias de antemano..

2. sack

sack Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    Hola Lokito 100, segun el modelo del fabricante tiene las siguientes caracteristicas para los puertos:

- Lector de tarjetas 5 en 1 Memory stick, PRO, SD, XD, MMC
    - 3 Puertos USB 2.0
    - Puerto VGA
    - Puerto RJ45
    - Puerto eSATA

Para una mejor verificacion podria enviar FRU Part Number o tb el numero de parte ( se encuentra debajo de la laptop ).
    Pd.
    No aparece la imagen de tus puertos ..

Última edición: 6 Feb 2012
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Última edición: 6 Feb 2012
  4. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
  5. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Pues Bueno , me he convencido que el puerto que tengo es un eSATA y Pues probe con colocarle un cable sata normal que tenia pero no ha dado , y pues nose que hace con ese puerto , buscando por mucho encontre un adaptador de ESATA hacia USB 3.0 , pero es demasiado grande, si alguien me tiene una solucion , se la agradeceria !

EL Adaptador que encontre aqui...

http://es.engadget.com/tag/esata+to+usb+3.0/

6. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    =( no se si es esata , porque solo tiene 4 pines ..

7. Vendetta.

Vendetta. Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2011
    Esta Laptop es buena, o me recomiendan la g560.

8. sack

sack Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    :wow:Hola lokito100, :wow:
    Disculpa la demora , lo que en realidad tienes es un puerto eSATA (ya vi la imagen) y sirve para conectar lectoras o HDDs externos con una velocidad mayor al puerto SATA (no confundir son 2 tipos de puertos distintos) tienen otro tipo de cable.

Cuando me refiero al FRU o Number Part , es un codigo unico del modelo de Lenovo, de alli te vas a Support & Download y luego a la opcion Use Quick Path alli colocas Part Numbert y te dirige al modelo correcto.

Suerte¡¡¡¡:hi:

A lokito100 le gustó este mensaje.
  9. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Sack, gracias por la respuesta... he visto un cable ESATA - SATA en wilson a 18 soles , pero creo que la entrada es diferente, creo que no me queda otra mas que llevar la notebook y probar que entre bien, lo que quiero es aprovechar ese puerto y si se puede conseguir un adaptador para ponerlo en usb , ya que ese puerto no me es de mucha
    utilidad .... conoces un adaptador ESATA HACIA USB ..?

Esta notebook , va de lo mas bien , poco ruido , la bateria dura hasta 5 horas e instalado programas como ps, dreamweaver , netbeans , eclipse , visual studio, oracle , informix y corre de lo mas bien , no calienta , voy contento y eso que le doy duro con la programacion....

Salu2!:hi: