puesto en centro comercial

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 18 Ago 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola alguien tiene un puesto en un centro comercial ya sea en jockey plaza ,mega plaza , real plaza ,quiero saber como ingresar y los requisitos que piden y de cuanto en dinero piden ,busco un contacto que brinde informacion.
    saludos

2. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    yo estuve averiguando para un local en diferentes puestos, los precios son altísimos, contratos por 6 meses a 2 años. Para solicitar contacto te acercas al area de información y te llevan a la oficina del administrador o puedes hablarlo por teléfono o por email ingresando al sitio web del lugar de tu interés.

sabes donde hay puestos libres? en las estaciones del tren, actualmente viaja mucha gente con una posibilidad muy grande de crecer hay seguridad, camaras y no tantos choros por ahora

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Mega Plaza y similares son carísimos, aparte del alquiler mensual y la garantía y los meses en adelanto, te cobran un "derecho de llave" o "derecho de ingreso" que puede llegar a ser hasta 12 meses el costo del alquiler y no es reembolsable; es decir es como una "matrícula".

Muy aparte de todos los requisitos que piden como que tengas X años en el mercado, X volumen de ventas, etc, etc.

Es muy complicado... pero si aún así consideras que puedes hacerla, pues en cada centro comercial tienen una oficina administrativa y de ventas. Allí te pueden dar información, cuestión de que vayas a preguntar, no todo es por internet xD

Suerte.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Vas a la administración, te presentas, pides información y si te gustan las condiciones firmas tu contrato.
    Pones tu garantía y adelanto, no te confundas porque son dos cosas diferentes, cuando tengas todo en orden sacas tu licencia y a trabajar.

5. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    hola sabes de cuanto dinero es mensual tengo una vision por ejemplo vi en mega plaza un puesto el patita vendia llaves personalizadas y coas de dragon boll y no era grande su puesto .por eso mi idea de saber cuanto cuesta . y si de las estaciones de tren vi que hay negocio con tanta gente

6. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    minimo piensa en 2500 soles al mes sumado a alguna garantia o adelantos pero eso tienes que hablarlo con el administrador del centro comercial

A mijaelk le gustó este mensaje.
  7. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Un stand en Las Malvinas está de 1500 a 2500 soles mensuales, imagínate mega plaza.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Exacto, 2500 soles al mes en Mega Plaza es IMPOSIBLE. Para centros comerciales de ese tipo hablamos de cifras de 5 digitos para arriba.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    pero yo no busco local ya que debe ser muy caro en donde veo que solo marcas conocidas entran , yo me refiero a los puestos que estan en los alrededores que sus dimensiones seran de 2x2 o 3x3 .

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Es que esa información específica no la vas a conseguir por Internet hombre, así como te gustó la película "en busca de la felicidad" ahora ve "en busca de información" :biggrin:

Son temas que se tratan personalmente, en la oficina administrativa y de ventas de Mega Plaza te pueden atender.

A GOSPEL y ed182 les gustó este mensaje.
  11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    estoy tanteando el terreno antes de ir y cotizar precios ,no quiero ir en cero pero ya me dan nuevas ideas ire la otra semana con calma a ver que me dicen :yeah:

A emartinez le gustó este mensaje.
  12. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    averigua yendo y preguntando

13. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Imposible, capaz quisiste decir 25.000 cosa mas creíble.

Sobre los alquileres en compuplaza tercer piso los que venden monitores pagan aproximadamente $800 imaginate primer piso y en la esquina.

Última edición: 18 Ago 2016
  14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ya no hay de $800 en compuplaza...minimo $1000 mensual

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Me imagino eso lo averigüe en el 2011, sobre inmuebles todo tiende a subir con el pasar del tiempo.