1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pulida de Protectores o carcazas xDD

Publicado en 'Celulares' por ferch34, 19 May 2010.

1. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009

vi un tema por aki en el foro o fue en otro a saber xDD
    o me dirigen a donde está porque no lo encuentro porfass

bueno les cuento tengo un celu samsung modelo pasadito que no me acuerdo el nombre y le habia comprado de esos protectores acrilicos transparentes solidos ya no plasticos que se doblan ahora se me rayo y no hay lugar por donde encontrarlo para recambiarlo, los de mercaderia dicen que ya no lo traen porque no lo piden aqui en provincia.
    buscando por el mercado encontre un tio recurseado que puso su pizarron de "Se pulen protectores de celulares" xDDDD de esos que igualmente lo hacen con los lentes de segunda xD acercandome no de muy buena manera el tipo me dijo que trajera todo completo para cobrarme todo el servicio por un par de lukas :errr: ??

pero ya sabiendo que esos protectores nuevos no pasan de luka y media la docena xDD para ke los revendan a la salida de los supermercados de categoria hasta por 15 lukas cada uno !!! xDD no me conviene la ida y venida de pasaje mejor lo hago en casa :P

alguien sabe los elementos para la pulida ??
    azucar dijeron por ahi xDDD
    otros decian que platano con pasta de dientes jajaja xDDD en serio.. pero bueno a saber xD
    tiren ideas pero sin mucha joda a ver si me ayudan please
    me dijeron que existe un liquido o algo por el estilo no muy carolina xD

ojo que hablo de pulida de protector transparente sin el celu incorporado
    porque de ahi todo vale hasta agua si quieren pulir la carcaza con la maquina dentro
    obvio que no lo van a remojar xDDD

en verdad se quitaran algo de rayas ?? :paz:
    thank you!!!

Última edición: 19 May 2010