Pulidor para ipod?????

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por 666cuervo666, 19 Mar 2010.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

alguien sabra de algun producto de este tipo....donde conseguir y el precio

:w0w::w0w::w0w:
    creo que varios lo necesitamos:biggrin:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo opté por comprarle una carcasa trasera nueva a mi iPod... creo que esos pulidores los venden en Ebay y un patita en Mercadolibre ofrece el servicio también

3. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    yo le cambiaria ..pero ya dejaria de estar la serie del ipod....y a la ahora de venderlo muchos se fijan en ese detalle(yo lo haria)....eh visto un producto parecido en ebay pero el fraskito ta como 80 cocos creo y te viene todo un frasco :S ....yo solo necesito una porcion numas....
    Eh buscado en ML pero no encuentro nada...o no se buscar XD o ya no venden este producto..........
    PD: en un video encontre que se puede hacer con un platano...y queda masomenos...otro que lei fue que se puede hacer con papel cebolla.....casi todos caseros...pero ninguno definitivo con el video que eh puesto:biggrin:

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    yo intenté con ayudin xD no pasó nada :L

5. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Han probado con Brasso? Yo cuando estaba en la banda de mi colegio pulía mi tarola y mi trompeta con eso y las dejaba como nuevas!

6. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    interesante lo del brasso..pero dime...que superficie tiene la tarola, y no dejo rayas :)

7. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Superficie lisa como la del iPod.

8. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno.....lo probare =>
    .
    .
    .
    .
    espero no ca***la mas de lo que esta :D

luego les cuento que ta:yeah:l

9. Hans Christian

Hans Christian Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    sorprendente haaa....!!!:w0w: jejjee....

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009

Seria bueno que especificaras que tipo de Brasso es el que usabas, no vayan a querer usar el que se usa para limpiar y pulir metales y luego te vayan a reclamar.

YO he leido en los foros que lo màs efectivo para pulir las micas de los displays es la cera para pulir autos, la llamada Turtle Wax (supongo que habra de otras marcas) con un pedazo de algodòn se forta la pantalla con un poco de cera hasta desaparecer la raya y luego con otro algodon seco se frota para quitar los residuos y queda muy bien, pero ojo, solo es para rayaduras leves y no es recomendable para las pantallas que traen esa superficie antireflejante como los lentes de las camaras o pantallas de vidrio de algunas videocamaras.

Última edición: 6 Abr 2010
  11. iOcTvrezPuEZt@

iOcTvrezPuEZt@ Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    a voy....a probarlo- ::::::> :yeah:

aver...zii logra funcionar..

12. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Están hablando sobre pulir la parte trasera del iPod, la parte metálica, no la pantalla.

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, entonces sirve cualquier pulimento para metales, yo entendi que era la parte de la pantalla de plastico. :D

14. 04david

04david Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    yo hice pulir mi ipod con un joven PULIDOR en los olivos- pero realmente no paso nadaaaa .... recomendaria que el que quiere pulir su ipod y dejarlo como nuevo, se compre una carcasa nueva -seria mejor -saludos !

15. JtFA

JtFA Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    esa pasta que muestran en el video funciona como un pulidor de metales normal... lo se xq tengo una flauta traversa desde hace ufff... y siempre la paro limpiamdo...

dudo que exista una crema para pulir metal... lo que si he visto y he probado es el Displex, es una pastita que viene en un tubo diminuto (cuesta como 15 dolares y lo he visto en mercadolibre a 60 soles)... que se usa en las pantallas de celulares (plastico transparente, acrilico)... yo lo use para pulir la pantalla de mi psp... y funciono muy bien...

16. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    creo que es el mejor metodo que eh podido encontrar...bastante util y efectivo...sino miren los resultados...espero les sirva

disculpen si re-vivo un tema antiguo...pero es el que responde mejor a mi pregunta:yeah:

17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    como dice Filthy AnimAL, esa crema solo aplica una capa protectora encima del metal, tal y como hacen las ceras de autos, con la cual ya no se ven a simple vista los rayones causados por el uso, pero continuan ahi (notese bien cuando pone el iPod perpendicularmente), te dejara el metal muy bien, pero con otra semana de uso volvera a estar igual (aun mas rapidamente que la cera de autos, debido a que uno tiene el iPod bastante tiempo en la mano)... asi que esto es solo una solucion temporal

PD: como dicen arriba, mas efectivo es echarle Brasso que te lo deja mas limpio y brillante por un menor precio (de 15 a 20 soles y lo encuentras en cualquier ferretería)

Última edición: 7 Feb 2011
  18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Brasso hasta mi abuela Lo usa para todo Lo metálico y yo Jaaa

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    mejor protejan bien su ipod con una funda, si usan pulidor se van a borrar las letras.

20. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Uso un protector de plastico pero ahora que lo he sacado ha quedado medio sucio, como hago para quitarloe esa suciedad recontra pegada?