1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pulse laude S800

Publicado en 'Celulares' por csaravia3, 17 Nov 2014.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenas tardes

Aca les dejo algunas imagenes de mi equipo recien llegado

El otgro equipos es un sony LT26i

Viene con ranura para SIM normal y microsim

A ernesto_zr, ArsenaL, hagal y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    De donde lo trajiste ? Podrias mandar mas info al respecto ? :)

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    solo postea para contar que te compraste el equipo o vas a poner alguna informacion del mismo?????

4. jonathanlou20

jonathanlou20 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2014
    yo tengo recién hace 4 días ese equipo, de momento va bien en rendimiento, con respecto a la cámara, la calidad es pasable, el flash no es tan potente, pero de hecho q x el precio q cuesta el rendimiento es superior a cualquier cell q venden acá a ese costo. 89.99$ en tinydeal, creo q ahora a bajado 1 o 2 dólares menos

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  5. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    ya tonses un favor, toma una foto de noche a oscuras y de paso dinos cuanto dura la bateria

6. jonathanlou20

Registro:
    9 Mar 2014

7. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    que especificaciones tiene y cual fue su precio?

8. jonathanlou20

Registro:
    9 Mar 2014
    http://goo.gl/jQKWND

9. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
  10. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Interesante, superior a los que venden aquí por S/. 800 es un quad core de 1.3 con cámara de 8Mp. y 1G de 8 G de ram
    buenas especificaciones realmente, casi gama alta diría, el único problema que veo es Tinydeal, hay varios comentarios malos de esta fuente.

11. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    no pues como dices eso alas justas es gama media

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Pero por $88 que esperabas? un Xiaomi?

Yo lo tengo casi un mes y me va bien para el uso que le doy, sinceramente son mas sus pro que contras, hay un par de contras que noté... uno es la batería, si bien es de 2000mAh te dura bastante, el inconveniente es que cuando está el indicador por debajo del 20% se baja mas rápido que cualquier otro equipo, es decir si normalmente en modo suspendido un 20% de energía te dura un par de horas (comparandolo con mi Bitel B8403)en el Laude te dura 1 hora o menos, solo eso, superior al 20% te dura bastante... el segundo inconveniente es que cuando juego Pokemon Red Fire, el volumen se sube y baja cada vez que le doy pausa o entro al centro pokemon... por lo demás bien.
    El flash si es bajo, la cámara poco o nada lo uso así que no podría darles detalles exactos, la resolución de pantalla es bastante buena, superior al del THL T6 que cuesta lo mismo y lanzado casi por la fecha del Laude Pulse S800...

Viene con un par de micas, uno de repuesto claro, en el mío vino con una burbujita-basurita, quise arreglarlo y se puso peor xD!! al toque le di uso al repuesto... otro dato es que lo compré en pre-salida, es decir que cuando es pre-salida te dan obsequios en mi caso un pack que incluía una batería cargador de 2200 mAh un soporte para el equipo y un par de cositas que se colocan en donde va el audífono... es toda mi rutina con el equipo, básicamente no le doy ni el 30% de su rendimiento, solo le dí full youtube cuando Bitel me regalo el Giga de internet gratis y eso que soy prepaguero.

Para los que tienen un presupuesto menor a 300 soles y quieren un equipo decente, pues este Laude es genial, primero porque tiene todas las bandas tanto en 2G como la 3G, cosa que los THL que quería en principio no la tienen, en este equipo puedes ponerle los chips de moviclaroentelBITEL...

:hi:

A ernesto_zr, Rchumbesq y marmol les gustó este mensaje.
  13. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Amigo, pero tienes en cuenta, cada tienda tiene comentarios malos, lo importa es que si la experiencia mala te pasa a ti, si tienes suerte.

A matias331 le gustó este mensaje.
  14. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Es el primer equipo smartphone que compré fuera del país, post mas atrás hay gente que recomienda comprar en TinyDeal, como era la primera vez que compraba, me dije: "a la de Dios" (arriesgo) [​IMG] y me llego normal, quizá algo tarde mas de un mes por culpa de la huelga de Serpost, pero al fin y al cabo me llego el pedido de TinyDeal...
    Un dato curioso, fue que en el empaque decía como descripción: reproductor mp4.

Mi equipo en cuestión es este.
    Para los que quieren saber especificaciones y características, pues les paso algunos datos de la página de TinyDeal

Es lo que interesa, Full banda 2G y 3G, sobre todo por eso es que me convenció.

Mas datos respecto a batería y comentarios de los compradores en su link.
    http://www.tinydeal.com/es/laude-pu...-quad-core-android-442-3g-phone-p-134261.html

:hi:

A Lud0sk1 y marmol les gustó este mensaje.
  15. micky khan

micky khan Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2014
    Y este celu sera mas potente que el Doogee 580 ??

16. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    Este terminal y el Landvo L200 son el mismo terminal. He hecho una review (posteada también en este foro) y un enlace donde esta por 83,99$ con envió gratuito. (Por si les interesa)

17. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Movil de marcas . YA FUERON.....

18. csaravia3

Registro:
    7 Oct 2010
    Tienes razon, son de la misma compañia aparentemente(todo lo externo es igual)

Pero en los detalles este no es IPS

con respecto al uso de la bateria, hoy hice pruebas y estuvo casi 15 horas, creo que 12 horas a full seria su promedio

19. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    El mio, el Landvo L200 tampoco es IPS, pero la pantalla se ve de fabulo, al igual que el tuyo, porque son el mismo terminal :oops:

Por si os interesa la review esta en HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905052 con enlace a la tienda y cupón para que salga a 83'99$ envío incluido.

20. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Que tiempo de garantía da la tienda China Tinydeal? Como referencia la otra tienda China top Pandawill.com da un año de.garantía

Etiquetas: