[Vista] Puntero y mouse solamente

Publicado en 'Windows' por slider, 30 Dic 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola tengo un equipo con Windows vista y hace poco me lo repararon me dijeron que no les paso nada a ellos y que desinstalaron algunos programas innecesarios para que arrancara mas rápido el equipo y no este muy cargado , ahora anda mas rápido pero dentro de un tiempo se me quedo trocado al iniciar una vez y con el puntero y pantalla transparente a ellos lo dejaron artos días encendido y prendía y apagaban y nada todo bien después de eso .

será problema de mi enchufe del hogar digo por que funcionaba bien hace unos días lo reinicio y funciona .

es pc de escritorio

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puede ser, hace unos años un cliente tuvo un problema similar también con Windows Vista, le fallaba muchas veces, la llevaban a mi oficina y todo OK, lo mismo, algunos días de prueba y todo OK, incluso haciendo las mismas cosas que el usuario hacía en su casa, se regresaba el equipo y nuevamente fallaba, lo regresaron a mi oficina y todo OK, incluso el usuario probó el equipo en mi oficina y todo OK, regresó a su casa y el problema nuevamente se presentaba. Fui a su casa con una extensión y conecté su estabilizador a otro tomacorriente (en otra habitación) y todo OK, se volvía a conectar el equipo al tomacorriente de siempre y el problema se presentaba.

Al final fue un problema con el tomacorriente, lo revisó un electricista, lo arregló y todo OK.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Ah

sipues este venia con una tarjeta amd me han reparado esos dramas actualizando el driver de video con el driver pack solution y cambiando el anti virus como el avast que produce eso a veces pero en este caso es otra cosa no cierto por lo que me dijo el tecnico yo tb tengo algunos conocimientos por lo que eh aprendido de el :)

OTRA CONSULTA EL NOTEBOOK PUEDE TRANSPIRAR EN VERANO POR QUE EL ORO DIA LO DEJE ARTO RATO EN MODO PRUEBA FALLOS CON ANTI VIRUS Y AL FINAL DEL DIA AVIA AGUITA KISAS CON MIS MANOS Y NO ME ACUERDO RRARO SI PERO NO CREO