Punto a Punto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por hellsing392, 4 Ago 2011.

1. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007

bueno soy nuevo en esto lo que pasa es que tengo un problema para poner una cabina de internet ya que todavia estan saturada las lineas en el distrito de puente piedra y no me pueden habilitar una linea entonces voy a trabajar con casa que ya posee una linea y mandar via inalambrica hasta el local que voy a poner que esta a menos de 1 Km ,bueno estoy pensando comprar un nano5 26 dbm 400 mw frecuencia 5.8 Ghz bueno esa podria ser so alguien me daria otra sugerencia de que antena seria mejor por favor busco opciones de antemano gracias

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Amigo te recomiendo el nanoM5 ojo cerrado garantizado, yo tengo un enlace con ese equipo a 3.1km y los pines son perfectos 1 1 1 1

cierra el tema

NanoM5 sin dudar :hi:

A rey92 le gustó este mensaje.
  3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    2 nanos y te saldra economico y estable .:)

4. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Saludos para todos, estaba planeando hacer un punto a punto con 2 nano locos M5 , la distancia es menos de 500 metros, me preguntaba si tendre estabilidad o necesariamente tienen que ser nanostation m5 o nanostation 5 para hacer un punto a punto, gracias por las respuestas :-)

5. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    MIra si tienes una buena linea de vista y configuras bien el airmax no tendras ningun inconveniente yo enlace 900mts con nanoslocosM5 y todo :yeah:....sin duda escogistes la mejor opcion...salu2:hi:

6. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    bueno gracias a todos ya escojo que antena usar el nanom5 tema cerrado