1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

punto de acceso data gps

Publicado en 'Nokia' por julian, 19 Abr 2010.

1. julian

julian Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010

queridos amigos si alguien sabe acewrca de este punto de acceso para celular el motivo x el que stoy buscando ste punto de acceso es porq gracias a ste por casualidad pude acceder a internet gratuito,mi enamorada al llegar de italia me regala un nokia n96 ste celular tenia la configuracion de italia me imagino tal vez q ste punto de acceso era de alla pero para mi mala suerte unos delincuentes me asaltaron llevandose mi celular,pasaron 2 meses y me compro el mismo modelo pero el cel no tiene este punto de acceso si alguien tiene este punto de acceso yo gustos le enseñaria el truco para internet gratis de antemano agradezco su colaboracion

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, a ver, te cuento que el punto de acceso llamado DATA GPRS es usado en todo lado y en todas las operadoras, es simplemente el nombre que le ponen para conexiones web, vas a encontrar DATA GPRS en Claro en MOvistar, en VOdafone, en Orange... etc, cada uno con parametros diferentes obviamente xq cada empresa tiene sus propios datos....

Es como querer buscar a alguien q se llame Juan en todo el peru... sin saber sus apellidos...

3. edus100

edus100 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    te rerefieres al apn bueno varia yo tengo los de claro que es claro.pe(gprs) mms.claro.pe(multimedia) y wap.claro.pe que es wap