Punto de venta

Publicado en 'Comprando una PC' por kaworu178, 14 Abr 2014.

1. kaworu178

kaworu178 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014

muchachos, mi tia tiene una tienda y quiere sistematisar todo, asi como las tiendas que le ponen codigo de barras a los productos y con un lector sacan un total de cuanto pagara el comprador, alguien sabe donde vende esas partes y que empresa da esos servicios? por favor que sean empresas serias y de reputacion xq ya han venido 2 empresas que al final no cumplieron las expectativas eran simples improvisados. gracias :hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En Compuplaza si me recuerdo bien hay una tienda que se especializa en Puntos de venta.
    Haber conoces la tienda 306 Compudel? weno al frente esta el modulo de D-Link sino me ekivoco y a lado derecho en plena esquina esta la tienda Vendia todo tipo de punto de venta hace 2 años que no toy por aya pero supongo que sige por la calidad de servicio podria recomendar a mis clientes de Lima por aya xD!

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que esa tienda queda en el ultimo piso, al frente de donde venden Laptops de 2da. Yo tambien la He visto desde que voy a comprar por alla y siempre ha estado ahi, sera porque es un buen Vendedor.

4. kaworu178

kaworu178 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014
    gracias compañeros por sus respuestas ire a ver hoy a mas tardar
    alguien conocera otra tienda? alguna pagina web, telefono?

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Segun vi en la web de memorykings ellos tienen una seccion de puntos de venta, y tienen tienda en wilson, haber dale una chekiada a su web http://www.memorykings.com.pe

6. kaworu178

kaworu178 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2014
    Gracias ahora bien, me dijeron que el software tambien tiene que comprarse, saben que software es el indicado?

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Como digo memorykings vende y tiene su servicio tecnico y supongo que deben dar algun soporte o referencia sobre ese tema.

Última edición: 14 Abr 2014