Punto Rojo en mi TV SAMSUNG

Publicado en 'Audio y Video' por Gixnfrxnko, 30 Set 2012.

1. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011

Ayer estaba en la ps3 viendo los videos que había descargado y cuando veo que la pantalla estaba algo sucia, pues me acerqué y agarré un paño para limpiarlo. Pero antes de eso noté un pequeño punto rojo. de lejos no se vé, pero es muy notorio cuando la pantalla se pone oscura cuando veo películas o canales de cable incluso. Alguien sabe como arreglarlo y si la garantía cubre ese problema? Recién está desde ayer. Lo he limpiado con un paño húmedo y nada. Alguien sabe que hacer en estos casos?

La tv es una samsung smart tv 46.

Saludos :hi:

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Salao hermano estas ante un pixel muerto y la garantia creo yo lo cubre hasta q sean mas de 2, de lo contrario no se considera como producto averiado.

Chekea los manuales para mas información.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    eso no se arregla amigo si lo compraste hace poco pide que te lo cambien o si no has valer tu garantia si es hiraoka mejor ya que ellos hacen valer la garantia con la misma samsung

4. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    saludos
    amigos que se trae la marca sansumg yo pensaba que era mejor que lg, y en un 70 porciento de los monitores o monitores tv que los que he visto presentan problemas es lo que estoy viendo( o me topado con solo los malos), yo quiero comprar un monitor de la marca samsung pero veo que trae problemas, sera mejor lg que aun no he investigado nada? :(

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mejor un sony, panasonic o sharp.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    dale unos golpecitos con la yema de los dedos, si no se arregla corre a garantia en one...

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cada marca tiene su propia politica sobre los pixeles fallados, eso deberia de estar en el manual, de todas maneras puedes consultar en su pag web, la cantidad minima de pixeles q amerite envio a servicio tecnico, ya q x su naturaleza un panel LCD no se repara, se descarta y te darian una nueva.

8. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    mmmm quizas sea un pixel muerto como dicen, aveces veo puntos blancos en mi tv pero al limpiarlo o rasparlo despacito con mi uña se borra, felizmente aun no tngo problemas y solo me tocan manchitas. has valer tu garantia, no se pq muchos ponen por el cielo a hiraoka, en ripley y saga tambien me acian valer mi garantia sin problema, pero en fin.