Puse Una Tienda Online, Puedo Ofrecer Mis Productos a La Gente Del Foro?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por SkCros, 15 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012

Buenas noches, primero quiero decir que me siento orgullos de pertenecer a peruhardware, siempre fui asiduo comprador del centro de lima, pero un dia me di cuenta que el precio se monopolizaba mucho, por eso siempre pense en poner una tienda, bueno señores, lo hice, pero con lo caro del alquiler del local decidi que fuera online, quiero pedirle permiso a los administradores del foro con todo respeto, si podria crear un topic donde la gente pueda pedir cotizaciones de productos y tal vez ofrecerles buenos precios, ya que los tengo para la gente de la comunidad, aclaro que todo es delivery y contra entrega sin cargos a distritos adyacentes, tengo mi oficina y almacen en SJM, el cual cualquiera puede visitar para efectos de garantías ETC, espero se me permita hacer esto, ya que también estoy importando piezas, para aquellos que lo desean, a precios muy bajos sin cobrar impuestos mentirosos y sin tratar de sangrar al cliente, porque creo que se puede hacer empresa de una manera honrada y leal.

Saludos.

PD: no pongo el nombre de mi empresa aun, por respeto a las reglas y normas del foro.

A XxRoCkErxX, joserichardo40, EnLaPC y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Felicitaciones por tu nueva empresa!!! Es interesante tu propuesta, ojalá que los administradores te den el visto bueno (claro siempre con un buen descuento para la gente de la Comunidad :biggrin:).

Sldos.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Que bien men vives cerca en sjm yo vmt

4. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Gracias Amigos!! Si Ojala Asi Fuera!! Que Me Den El Visto Bueno.

Si Estoy En SJM Por Atocongo.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno esperemos ke opinan los mods, aunke...

Última edición: 15 Mar 2013
  6. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    xvr, espero que te puedan ayudar

7. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Buena iniciativa ojala acepten, tu propuesta los administradores :hi:

8. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Si amigos, ojala sea asi porque me gustaría poder servirles, pero de todas maneras explicare un poco el porque podre dar los precios un poco mas bajos o el mismo (considerando que caminaste todo el dia y buscaste el mejor precio) con entrega a domicilio:

1- No pagamos los 1500 dolares de alquiler mensuales, lo que me permite usarlo en Gasolina para el delivery y no pasarle ese costo al cliente ya que en reparto solo puedo gastar máximo 1500 soles al mes.

2- Compro por mayor como muchas tiendas, hicimos ese esfuerzo gracias a nuestros socios en estados unidos, los cuales nos permiten también importar partes de PCs y productos tecnológicos de todo tipo a bajo precio, ya que aya también tenemos precios de distribuidor.

3- Nuestra política es " Nosotros no solo trabajamos por tu dinero, trabajamos por su satisfacción " quien habla es Ing. en ciencias informáticas, con estudios en Alemania lo cual me permite asesorarlos en temas de hardware dándoles la seguridad de que lo que llevan es un el producto para su necesidad, claro siempre respetando el punto de vista de los USER quienes conocen mucho por experiencia con el producto.

4- Tenemos una estructura empresarial innovadora y flexible la que permite dar un buen servicio, no solo pensando en las personas como " CLIENTES " si no viéndolos como "PARTNERS" nuestros, ya que un cliente satisfecho es un cliente que ayuda a que crezcamos.

Espero aclarar muchas dudas con este post, ya que saldrán muchos detractores de mi propuesta.

Saludos y buenas compras!

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    primero felicitarte por tu Tienda y también por tu iniciativa, espero que los administradores acepten tu iniciativa.:hi:

PD. espero que también hagas envíos a todo el país, para que no se centralice solo en Lima, si el envíos es gratuito mejor:biggrin:

10. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Dices que no quieres pagar impuestos y a la vez que tu negocio es honrado leal?¬¬

11. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: Puse Una Tienda Online, Puedo Ofrecer Mis Productos a La Gente Del Foro

Buena idea !!!!

12. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    Amigo Elvis, te ruego que leas bien el post, no dije que no pagaría impuestos.

Yo dije que no pagaría alquiler de puesto.

Si amigo, nuestros envíos son gratis a provincia siempre y cuando sea por un valor no mínimo de 200 dolares.

13. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    muy buena propuesta ... ya quiero ver el catalogo verano skcros 2013 ...

14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo sobre la garantia no hay problema?

15. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    no amigo, mis garantias son de 24 horas maximo, si no tengo el producto en stock y si lo tubiera se hace el cambio al instante.

16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El foro tuvo sus dos vendedores on line autorizados (Zoneskynet y Compulabs), pero desde el cambio de administracion de PH, cancelaron este subforo de Compras y Ventas.

A GOACH le gustó este mensaje.
  17. JINETESINCABEZA

JINETESINCABEZA Suspendido

Registro:
    24 Feb 2013
    ojala y se concrete tu proyecto ,amigo.

18. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Todos los exitos a tu negocio amigo ya visitare tu pagina web

19. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Como ya lo comentaron anteriormente, Perú Hardware tuvo en su oportunidad vendedores autorizados, desconozco el motivo por el cual dejó de haber este servicio.

Como bien es sabido, Perú Hardware no es una página de comercio online, pero para ser un vendedor autorizado necesitas la aprobación de los Administradores del Foro.

Suerte.

20. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Acabo de conversar con los Administradores de foro y me comentan que más adelante implementarán alguna reforma al respecto, pero por el momento no se autorizarán más vendedores en el foro.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
cerrado.