Q buscas en un sistema de sonido?

Publicado en 'Audio y Video' por OsoGarcía, 7 Mar 2013.

1. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013

Soy nuevo y veo vaaaarios temas, me gustaría participar pero no se por donde empezar jaja.

Soy profesional del audio, así que para hacerme una idea me gustaría saber que es lo que buscan al momento de seleccionar un equipo de sonido, sea para Home Theater o para música.
    Sea para reproducción o grabación, tal vez podamos derrumbar algunos mitos del audio de consumo.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    He visto que muchos buscas subwoofers (aunque muchos son pasivos), luces, buen tamaño y mucha bulla. Eso cuenta?

3. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Jajaja, no creo.
    He leído un poco de lo que hay en el foro y hay gente recontra metida en el tema, he leído algunas cosas locas por ahí, pero la mayoría no parece dejarse llevar por el típico sub gigante con luces por todas partes jajaja

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    En todo caso que opinas de 192Khz y 24 bits?

5. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Esa es muy buena, genera debate aun en las altas esferas del audio profesional.
    Mi opinión, que es resultado de trabajar casi 11 años en esto, es que no existe una gran diferencia audible entre 44.1 kHz y 192K.
    Para los que no están familiarizados con la diferencia entre estas 2 frecuencias de muestreo el tema va mas o menos así:
    "Piensen en una película, la película no es mas que una secuencia de fotos que dependiendo de la velocidad con la que la reproduzcas genere una sensación de movimiento, lógicamente, a mayor cantidad de fotos en la secuencia, sera mas real el movimiento.