1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

q celular 4g debo comprar

Publicado en 'Celulares' por nanoloco5Ghz, 25 Oct 2013.

1. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013

que celular debo comprar y cuanto debo pagar (precio al contado)(ya tengo plan postpago empresa) para la llegada de 4gltd

Última edición: 25 Oct 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Ltd ? :D pues acaban de anunciar en movistar la pronta llegada del iphone 5s y 5c

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    pero si aun no implemente el 4g en el pais, y apenas hay cobertura de 3g en algunos lugares. Cosa de locos :cray:

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    y sigo esperando mas respuestas amigos

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    4G... exactamente para q sirve? actualizar el face mas rapido? twittear mas rapido?, mirar youtube mas rapido?

si el 3G aun no cubre todo lima. crees q el 4G lo hara?

solo es marketing para q en navidad,
    para q las operadoras activen sus departamentos engañamuchachos y vendan celulares con "4G" aun si tener una gran infraestructura.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ok , disculpa por el off , a ver considera las opciones y los precios aca , mm yo iria por el s4 porque es comercial tiene muchos roms y muchos accesorios y repuestos al ser muy comercial . ok tendras un celular parecido a muchos otros s3 y s4 pero si quieres uno diferente tienes que importarlo yo iria por el xiaomi m3 , cuesta la mitad que el s4 y es mas rapido con mejor bateria y mejor camara y otras cosas

7. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    nunca e comprado celulares en vomistar o clarro,etc q absurdo eres tio entre comillas otra ves ``que celular debo comprar y cuanto debo pagar (precio al contado)(ya tengo plan postpago empresa) para la llegada de 4gltd ´´

bien si algien lo vende q me diga cuanto me costaria asta aqp el xiami m3 :hi:

Última edición: 25 Oct 2013
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A nanoloco5Ghz le gustó este mensaje.