1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

q celular

Publicado en 'Nokia' por mountains, 19 Set 2015.

1. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014

q modelo y q caracteristicas debe tener un celular
    si deseo la mayor cantidad de tiempo para grabacion de voz
    android
    lamejor calidad de audio en grabacion de voz
    buen micropocesador para el internet

2. ChewbaccaZ

ChewbaccaZ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2015
    No entendí muy bien tu pregunta, pero si quieres navegar fluido con un moto g basta y sobra. Ademas no dices si quieres en plan o no, o cuanto dinero tienes.

A mountains le gustó este mensaje.
  3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    El lumia 535 me parece una buena opción, a S/. 450 en claro, S/. 400 en mercadolibre.
    Para que grabes todo el tiempo posible, seria necesario que compres una memoria externa

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Moto g te lo firmó
    Para.grabar vos ? Usa una grabador.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues , lo ideal seria una grabadora , por el tema del microfono que esta preparado para recibir ruido ambiental de lejos , pero si quieres un celular que grabe bien pues cualquier gama media lo hara bien , tipo moto g , s3 , s4 que ahora son gama media pero con buenos componentes

A TheWatcher y mountains les gustó este mensaje.
  6. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    pros y contras de los celus en plan y en prepago?, cuento con el presupuesto acorde al mercado de smartphones
    He visto en la calle personas que cargan una especie de estuche de celular pero no es celular sino una memoria externa de ese tamaño,
    osea cuanto tiempo de grabacion me da el lumia 535?,
    gasta mucha bateria del celular el pasar 3 horas de grabacion a la memora externa?
    demora pasar 180min de grabacion a la externa?
    donde aliexpress? wilson? radioshack?
    no hay una tienda especializada en dispositivos de grabacion de video en alta definicion, fotos de 10mp, y grabacion de audio en hq
    que diferencia tiene con el microfono de celular? en q formato se graba mp3, mp4, .wma ó .wav?
    aprox d cuanta distancia graba, dependiendo de q?
    un dispositivo q tenga las 2 funciones de calidad grabacion de: video, fotos y audio, que pueda abrirlo en un programa en mi laptop y poder cortar fragmentos de audio o intervalos de video, cortando 1 intervalo y ordenandolo adelante y grabando esta nueva pista como mp3, posible no es?

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Necesitas sobre todo una espaciosa micro SD Clase 10 para que la grabación sea lo más fluida posible.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la calidad del microfono pues depende de varios factores , por ejemplo hay celulares que tienen 2 microfonos , el primero para captar el ruido ambiental y el segundo para la voz y restan el ruido ambiental del de la voz , asi se logra un efecto de cancelamiento , osea hay para hablar bastante pero respondiendo a lo que preguntas hay diferentes programas que graban en diferentes formatos , puedes virtualmente usar cualquier formato pero recuerda que la grabacion sera hecha en un solo canal asi que usar un formato pesado no ayudara mucho a que sea mas nitido o no , lo principal serian varias cosas , para mi la primera es asegurar que no le de corrientes de aire al microfono , osea suponiendo que consigas un celular con buen microfono , si tuviera que guiarme a palo de ciego arriezgaria por un celular bueno que solo tenga versiones en 4g porque se supondria que vienen preparados para usar una forma de transmision de audio super nitida asi que deberia tener un buen microfono , ojo que hay celulares que tienen versiones 3g y 4g de un mismo modelo , esos no , pues podria solamente variar la placa y no lo demas , asi que en esa linea de discriminacion yo diria que podrias ir por un htc tipo un htc mini 2 o algo asi , nose si tendran slot micro sd , no recuerdo bien la tasa de grabacion pero creo que en un formato bueno seria algo de 4 o 6mb por minuto de grabacion , nose si graban seguido 3 horas , yo he usado hasta 2 pero con otras cosas a tomar en cuenta que demoraria bastante en explicar y no tengo tiempo ahorita

A TheWatcher y mountains les gustó este mensaje.