Q impresora laser ustedes comprarían para negocio?? ayudaaa

Publicado en 'Hardware General' por poderoso12, 3 Set 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Qué modelo de impresora laser que no sea tan caro me recomiendan comprar para negocio?

En mercado libre vi unas HP Laser a partir de 200 soles……. En fin q modelo económico en todo orientan!!!??

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Compra nuevo porque quieres de segunda, invierte en negocio creo que un libro business for dummies te hace falta

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Compañero, si es para negocio y vas a imprimir a Blanco y Negro, comprate una Laser Monocramatica. Pero si vas a imprimir a Color no te recomiendo ningún modelo del precio económico, primero por los cotos elevados del toner, si vas a recargar créeme a veces comienza a fallar, si vas comprar toner compatible, no rinde lo mismo y tambien estan caros. Te digo todo esto por experiencia de uso. Mi recomendación seria comprarte una con sistema continuo, sea EPSON o BROTHER.

4. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    hp 1000 recontra guerreras xD
    aguantan recargas como si nadaç

pero ya no existen :/

5. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011
    depende de tu volumen de impresión si es grande te conviene una fotocopiadora importada usada con conexion a Pc son muy económicas (su toner te cuesta S/50.00 para 60,000 impresiones)y son capaces de sacar miles de impresiones por dia merece la inversión y si tu trabajo es en color ya hay copiadores con toner compatibles, EL resultado de una impresion en laser comparado a los de sistema continuo es incomparable,

Etiquetas: