q marcas de ap utilizan chip atheros ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 13 Nov 2009.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

q marcas de acces point utilizan chip atheros ?

bueno mi problema es q no se q marcas de acces point utilizan chip atheros ya q me dicen q los equipos q utilizan este chip son buenos tanto en la sensibilidad y potencia

yo quiero q me soporte a unos 10 a 15 clientes

quisiera q me recomienden acces point con chip atheros desde ap economicos hasta las marcas mas costosas

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    estimado amigo!!

El hecho es que no es un tema de marcas, sino de modelos por ejemplo varios modelos de Dlink tienen Atheros, sin embargo para poner un ejemplo el DWL-2000 no trae Atheros, creo que lo mismo sucede con algunos modelos de TP-link y de Airlive.

saludos y a ver el DataSheet ;)

3. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    El ap netkrom AIR-AP500GHP(CHIP ATHEROS)
    los tp link,ns2,senao 2610...

4. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    amigo todas la marcas de Aps utilizan diversas marcas de chipset sea atheros,rtl
    depende que modelo ede cualquier marca escojas. especialmente lo sequipos con atheros son mejores

5. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    Es muy cierto, en la marca Dlink: el modelo DWA-510 tiene chipset Ralink, el modelo DWA-520 tiene chipset Atheros, mmmm ??? y asi es q el chipset no depende de que marca es, depende del modelo, en la pagina del fabricante Atheros hay un link para lo q estas buscando. saludos ... :hi: