q modem router usar ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por guambritos, 29 Set 2010.

1. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010

um ahora q pedi una linea nueva robofonica me dejo el zte ese q no tiene antena con 4 puertos jajaa.y bueno antes usaba el wawei tambien use el zyxel . y me gustaria qme digan q tal es el zte por ahi lei q rynosuke no los prefiere por nada del mundo .a se debe esto y cual de estos me recomiendan? para mis cabinas el zyxel es guerreo eso lo tengo claro . aver si alguien me dice por fis.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    pues tienes razon los zte son los router de menor calidad que he conocido en toda mi vida prefiero 10 veces un huawey 520s el b no pasa nada mejor cambialo al menos por un tp-link que es mejor aun...o si tienes dinero suficiente puedes comprarte un linksys...

3. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    bueno lo he probado con un zyxelq tengo pero pasa algo raro entra el internet osea el google pero cuando quiero navegar no funka se qeda estancado q se debera esto? los ping esta bine pero no puedo entrar anavegar solo se qeda en google y no abre las paginas .alguien qpueda decirme q sucede con mi zyxel ya lo resetee pero nada lo configure con los operadfores e robofonica y nada q podra ser?

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    estas seguro de haberlo configurado con todos los valores user y pass pvc, encapsulacion, multiplexado?

5. guambritos

Registro:
    22 Mar 2010
    si todo eso esta bien pero vino un amigo de robofonica y lo cambio unos valores mas en otra evntana y ahi entro normal ya esta todo ok beuno pense q solo se configuarba en wan.jajaja bueno gracias .