q monitor me recomiendan

Publicado en 'Monitores' por turu, 5 Nov 2011.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

buenas
    voy a comprarme un monitor y leyendo diferentes webs me dicen q q los lg`s a pesar de ser baratos y tener un diseño sobrio no terminan de ser wenos. la kiero pa ver peliculas y jugar pero mas q todo para visualizar contenidos

entonces me he decidido x comprar un viewsonic o un samsung
    kiero uno full hd y entrada hdmi
    mi presupuesto es 200 cocos digamos q lo ultimo seria 220 dolares
    ayudenme manes gracias

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    comprate samsung, los LG... pues es ciega la gente o que?? se ven terribles!! no me canso de decirlo es una estafa Lg en monitores de PC

POR FAVOR!!! vean los amarillos VEAN LOS grises!! sobre todo en degradado y comparen con un samsung!! SE VEN HORRIBLES!! MAL!!

no se porq no hay videos de un VERSUS LG y SAMSUNG en internet ... medio sospechoso
    sera q LG los borra? jajaja :D
    los LG se ven bien de lejitos pero de cerca no pasa nada.

los AOC son extrañamente diversos, tienes q verlos prendido para juzgar, he visto malos como buenos. lo mismo pasa con los VIEWSONIC.

mira broder comprate el 2250BX es el mejor monitor q te puedes comprar economico y ahorrativo (ufff como mela comparado con el LG q gasta mas)

:hi:
    toy un poco higado hoy, sorry. :D

3. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Pues el LG que yo tengo es bastante bueno no me quejo es led Full HD con entreda HDMI y salio por los $250.
    Saludos

4. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    bueno, quiero aclarar algo mas, los VIEWSONIC nunca me han decepcionado la verdad, cuestan lo q son.
    los q si me han decepcionado son modelos en AOC y LG.
    :hi:

5. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tengo un Samsung BX2350 Full HD y esta weno tiene tiempo de respuesta de 2m/ doble entrada HDMi optimizada tanto para video y PC........las letras se ven bien definitivas y el color super puro............saludos

Hasta ahorita Samsung sigue teniendo mi aprobacion........Saludos