Q pc me recomiendan para cabinas

Publicado en 'Procesadores' por ribega, 20 Oct 2012.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas quiero actualizar mi maquinas comprando nuevas algun modelo q me recomienden exclusivamente para juegos, FB,YOUTUBE q es lo q usan alguna placa y procesador q me recomienden q no sean muy caritas y aparte para mi personalmente q sea para diseño, corel draw, etc y juegos ,fb,youtube.

2. Michaelsoft

Michaelsoft Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Lista que juegos usan en tus cabinas, en orden de uso.

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Pues las las AMD APU A10 5800k, por ser muy balanceadas en video y CPU, y cualquier placa pero durable.

Tema repetido,

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    lo clasico q aguanta mi pc es DOTA, RAKION,GB, left 4 dead q da alas justas con los recursos quitados al maximo XD y juegos parecidos pero hay muchos juegos mas q han salido en 3d q mi pc explotan con esos juegos mis pc son ddr2 XD

----- mensaje añadido, 20-oct-2012 a las 21:28 -----

AMD APU mmm pucha estoy desactualizado no e escuchado muy bien sobre el apu pero ´ponme precios maso cuanto me saldria cpu sola

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Para esos juegos con APUs A4 dual core funcionan bien.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo te recomiendo la siguiente configuración para tus maquinas, estas Pcs son lo ideal para las cabinas q estas pensando.

Procesador AMD APU A4-3400 ------------ $ 65
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 65
    Ram AMD 4Gb 1600 ----------------------- $ 30
    Disco Segate 500 Gb --------------------- $ 70
    case + fuente 600watts -------------------$ 30
    Total CPU -------------------------------- $ 260

Monitor LG 18.5'--------------------------- $ 110
    Pack Teclado mouse Logitech -------------- $ 17

Cotiza en Compulaps, Hitacom, Yamoshi.
    Esa PC es perfecta para cabina, el procesador incorpora un IGP HD 6410 el cual no es nada basico, ese IGP te permite jugar tranquilamente todos los juegos actuales como StarCraft 2, crysis I y crysis II, etc.
    Estos son los peores precios q pudes encontrar, por ejemplo en compulaps un disco de 500 gb lo encuentras hasta en $64, en Hitacom la placa la encuentras a $62, etc
    Ojo asegurate q la memoria Ram tenga bus de por lo menos 1600Mhz porque ello influye bastante en el rendimiento del video incorporado

Te recomiendo leer los siguiente threads, tambien de usuarios q consultaron sobre maquinas para cabinas.

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=155500
    http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=154839
    http://www.peruhardware.net/foros/sh...80#post2738280

COn esta PC tienes suficiente e incluso mucho mas de lo q necesitas pero si deseas mejorar aun un poco mas, entonces te recomiendo cambiar el procesador A4-3400 por un A6-3500

Procesador AMD APU A6-3500 ------------ $ 88
    ========================= ========================= ==============
    Si tienes en mente algo mas barato, entonces considera esta opción

Es una Gigabyte GAE350-N viene con el procesador AMD E-350 ya soldado en la placa, cuesta aprox $83. Tiene puertos USB 3.0
    Yo tengo una laptop con este procesador AMD E-350 y juego StarCraft II sin problemas ni lags.

Saludos

Última edición: 20 Oct 2012
  7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    bueno si todo bien pero la cuestion no es solo juegos asi como 3d si no q habren el facebook juegan ese juego de city by algo asi q es pesando y tbm abren el youtube todos eso juntos me va a aguantar ese procesador apu q pones? y tiene nucleos¡? porq yo taba pensando en una athon con 4 nucleos?

8. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola que tal: :P Especificaciones para cabinas de Internet:

Tecnologia AMD apu de primera generacion

Placa madre ASUS F1A75-M PRO ---------------->$ 105
    Procesador AMD A8 X4 3870K 3.0GHz -----------> $ 130
    Memoria Ram Kingston 4GB 1600 ----------------> $ 28
    Disco Duro Seagate 500GB sata 3 ---------------> $ 70
    Case Halion Enigma 300 Wtts Reales -------------> $ 38
    Monitor LED 18.5 VIEWSONIC 1366x768d --------->$ 101
    Estabilizador Solido FORZA 1200 watts ----------> $ 12
    Mouse/Taclado Genius --------------------------> $ 13
    ------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------= $ 497 -- S/. 1302.14

NOTA
    desde hace una semana en lima ya estan vendiendo Tecnologia AMD APU de SEGUNDA GENERACION seria una buena opcion x estas.
    siempre compra en dolares x q en soles te venderan mas caro e...:)

ESTA configuracion es una de las mas altas en HArdware (partes de la computadora), esas uso en CABINAS DE INTERNET Los apus mucho mejor q los Athlon

Última edición: 20 Oct 2012
  9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    esa tecnologia q dices q han salido nueva me imagino q porser nueva estaran mas carito de lo q podria bajar talvez pasado un mes?

10. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    No estoy seguro exactamente cuanto esta en wilson los APUS DE SEGUNDA GENERACION, tambien estoy interezado en comprar unos 3 pero para la primera semana de noviembre haber si bajan pues
    :wow:

11. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    MIra yo ya compre las de segunda generacion, mi recomendacion vete por estas ultimas ya que las que te estan recomendando sus placas son fm1 que no es compatible con los nuevos procesadores trinity ( segunda generacion de las apus( ve por una placa a55 fm2 asus que estan por salir y por un micro a8 5600k *trinity( con esto mas que tranquilo para cabinas tal ves te cueste unos 40 dolares mas que la configuracion que te esten dando .

Pero el plus de esto es que estas nuevas pacas fm2 si seran compatibles con futuros procesadores, si en algun momento de aqui a unos a;os solo cambias el micro y puedes seguir usando estas maquinas cosa que ya no podras hacer con las placas fm1 que te han recomendando primero.

Acabo d ever la recomendacion de cibertel yo e comprado mi placa FM2 de segunda generacion por $102 y el micro top de la nuieva generacion el a10 5800k por $160

y el a85600k que te ofreci esta casi al precio que te ofrecen ese micro a83500

Por esos precios mejor compra la nueva generacion , me quede corto en el calculo solo seran 20 dolares mas

Última edición: 21 Oct 2012
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Con mil soles es posible armarse una plataforma FM2 decente (A75 + quad-core), con menos te consigues una A55 con dual-core sin problemas...

13. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    pero busco precio para pc cabineros q no pasen los 300 dolares:errr:

14. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Recomendar una Trinity A8 es como recomendar un APU A8, ademas para cabinas no se necesita un procesador de 4 nucleos, ademas como para cabinas el unico juego mas potente por haci decirlo es el Left 4 Dead 2, como sugerencia te recomiendo un

A4-5300
    GA-F2A55M-DS2
    Kingston 1866 4GB
    Disco Duro 250Gb a mas
    Case Generico

Y no te alarmes cuando te digan mejor andate por una fuente real, ya que ese procesador mas esa configuracion con las justas va a llegar a consumir 180Watts y eso.

Como sugerencia mira lo que se puedo hacer con un A4-3400 que es inferior al A4-5300

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  15. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    la recomendacion de strikshark solo si puedes ve por una a6 5600k del resto no hay problema.

es mejor ir por esta nueva generacion que la pdras repotenciar a futuro.

16. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    todo esos procesadores q me ponen (q desconosco por no estar actualizado =s) tienen nucleos como los athon y las placas (tampoco las e escuchado por falta de actualizarme) son con video integrado y de a acuanto son expandible el video integrado?

17. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Amigo los apu son lo mas recomendable para cabinas son guerreras tiene un video potente en el procesador y corre hasta crysis 2 yo compre una a6 3500 a 80 dolares y muy buena ah corren bien y esta es de 3 nucleos y la a4 3400 es d 2 nucleos

18. Medina

Medina Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2012

Estimados el juego que mas demanda procesador y tarjeta de video en las cabinas de internet y lan centers , Es y será el dota 2 ; mas aún con el soporte LAN que tendrá cuando deje de ser beta.Después de la ****** que hizo Bilizzard con el Starcraft II , Valve no cometerá ese mismo error.
    El Left 4 Dead 2 hasta con el amd 880g corre muy fluido,mas no así el dota 2.
    Seamos sinceros el IGP top del apu primera generacion el A8-3870k ( HD 6550D ), no es superior al AMD radeon 5570 ddr3.
    El IGP top del APU de segunda generación el A10-5800k ( 7660g ) es similar a una AMD radeon 6570 DDR3 , algo mas quizás haciendo overclock.
    La salida del dota 2 y las beta keys que cada vez son mas accesibles , es una buena oportunidad para quienes recién estén comprando máquinas nuevas.Oportunidad de mermar a la competencia , con un juego que sin ninguna duda será el más jugado en los próximos meses.
    Si el presupuesto es limitado anda de frente por una APU de segunda generacion ( A4 o A6 ) mas una placa A55 fm2,eso si ponle memorias como mínimo de 1600 mhz,mucho mejor si son de bus de 1866.La diferencia de precio con las APU de primera generación es mínima.

Saludos.

----- mensaje añadido, 22-oct-2012 a las 12:21 -----

Esa es la configuración que estás buscando amigo , muy equilibrada y con buén rendimiento , sabia recomendación del amigo de arriba.

19. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    AMD A6-3670K

ASUS F1A55-M LX3 C/VIDEO-SONIDO-RED DDR3

MEMORIA DDR3 4GB BUS 1600 KINGSTON HYPRX BLUE
    Disco Duro 250Gb a mas
    Case Generico

habia pensado en esta makina tambien para cabina que les parece espero sugerencia .
    saludos

20. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Si ,esta buena ,lo que si ,es la placa madre ,por experiencia propia te digo que con esa F1A55 ,que tiene el chipset A55 no agarra bien los graficos integrados de los A6k y A8k ,baja de 128bits a 64bits el ancho de banda y con ello ,el rendimiento, Comprate una GA A75. Todo lo demas esta Ok.

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.