Q Placa me Recomiendan uds

Publicado en 'Placas Madre' por yorihua25, 8 Ago 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Ahora q desachare mi Lentium 4 Placa Pc Chips M925
    1.-Que Placa me Recomiendan INtel o AMD cual es la diferencia
    2.-Tambien eh escuchado de Gigabyte cual es la Diferencia Vienen con Todo Integrado osea Tarjerta de RED Video Sonido usb y todos los implementos necesarios
    3.-aunke kisiiera una placa q soporte hasta 8gb de memoria y q pueda USAR Procesador i7 aunke por ahora comprare una i5 mas adelante si hay posivilidad de cambiar es posible sin necesidad de comprar otra placa

Gracias Por sus Aportes

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Te recomendaria esta GA-Z68X-UD3H-B3 :yeah:, soporta todos los procesadores Sandy Bridge (secunda genaracion de i3, i5, i7), y tambien soporta hasta 32Gb de memoria RAM, mayor informacion puedes ver en este link:
    http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=3853#sp
    y la puedes comprar de Alfredo (Compulabs):
    http://www.compulabsperu.com/Store/...acas Madres/Placas Intel/Socket LGA 1155.aspx
    Slds.

Última edición: 8 Ago 2011
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Tambien puede ser esta, que esta mas comoda y viene para un futuro sli/crossfire de 8x
    Z68mx-ud2h.

Saludos

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    2 x SLI/Crossfrie de 8x se puede hacer en qualquiera de las Z68X de Gigabyte, excepto el modelo GA Z68X-UD7-B3 la que soporta 2XSLI de 16x porque tiene chip n200 incorporado.
    Slds.

----- mensaje añadido, 08-ago-2011 a las 14:44 -----

Gracias, me olvide mencionar la.
    Slds.

Última edición: 8 Ago 2011
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Si rompíste el chanchito puedes pensar en intel, conste que las Z68 y los i7 no son productos para el pueblo, la diferencia con tu RIG ya es abismal hasta con un dualcore actual, incluso las APU serían buena elección si encuentras precios sinceros...

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Amigos mios como les van a todos espero que bien, pues la pregunta de siempre cual es mejor, plataforma Intel o AMD la guerra de los CPU+IGP (procesadores integrados) estan ganando mercado, cabe la explicación:
    Lineas de Competencia
    Linea Economica BASICA
    Intel-ATOM AMD-E350 Hudson

Linea Comercial.
    Intel-Sandy Brigde AMD-APU/LLANOS.
    CoreI3 A4
    CoreI5 A6
    CoreI7 A8

Linea Top
    Intel-X58 Ci7 AMD-Bulldozer

AMD= es loe mejor en graficos.
    INTEL= Sigue siendo el mejor procesador de calculo.
    no lo olviden a pesar de lo que muchos piensen.

Recomendación una Z68 con procesador Corei5 sandy Brigde

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

gracias jeje Voy a cambiar todo osea me comprare un CPU Nuevo con Procesador i5 segunda Generacion Grabador de DVD lectora de Tarjeta disco de 500 gb Memoria 4gb
    por eso preguntaba por las placas Intel O AMD modelos q sean expandibles ya q mas adelante puedo comprarme una Procesador I7 para hacerlo sin necesidad de cambiar de Placa Madre y claro q pueda expandir mas la memoria si la placa tiene para Tarjeta de VIdeo HD tamb..

Gracias a todos por sus Consejos los tomare en cuenta

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esta difícil la decisión en este momento, para mi sale a cuenta comprarse una Asus M5A88-V EVO con algún dualcore o triplecore de 3 Ghz por menos de 220-240 dólares, dudo mucho que con esa cantidad te compres una Z68 con procesador, tendrías buenas expectativas teniendo una placa AM3+; se está alistando un recorte de precios por el lado de intel, no lo harían si los "Bulldozer" carezcan de competitividad, comprar una máquina pensando a futuro sería recién a fines de año, cuando todas las cartas se encuentren en la mesa...