Q procesador de 4 nucleos me recomiendan

Publicado en 'Procesadores' por RUBENX600, 3 Nov 2010.

1. RUBENX600

RUBENX600 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

hola para antes de navidad me voy a comprar un nurvo procesador ya q mi probre core 2 duo 4300 ia esta pasadita me comprare una de 4 nucleos lo maximo q aguanta mi placa pero tengo duda cual es mejor la AMD PHENON X4 o intel core quad y cual es la mas economica y potente e leido q algunos juegos tienen problemas con las AMD pero se soluciona con un programa q AMD a hecho si me indican cual es mejor porfavor tengo entendido q la intel core quad esta 150 dolares algo asi

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    quien te dijo q algunos juegos tienen problemas con amd? si al contrario, los procesadores amd son los q mejor rinden para juegos.
    un phenom x4 955 staria suficiente para q juegues, ronda por los 185 a 1 90 dolares.

Quieres comrpar todo tu pc verdad?
    puedes vender la pc q tienes, y comprar con ese dinero y adicionando algo mas una pc en amd.

3. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Amigo, no sé si estarás tomando en consideración que si piensas cambiar a AMD tendrás que cambiar de placa, y seguro de RAM. Un Phenom II X4 955 BE esta por los 190 cocos más o menos y sería una buena opción. Lo que mencionas de AMD es totalmente falso y sin sustento: ¿donde lo has leído?. Si quieres quedarte en Intel y no cambiar componentes puedes apostar por el Core 2 Quad Q8400 que debe rondar los 200 dólares o más, no estoy seguro.

Mi recomendación final es que ahorres tu dinero y migres a AMD y apuestas mínimo por el 955.

Saludos!!!

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    es que ruben, no puedes cambiar solo el procesador q tienes, porque en intel, y son tipos de sockets diferentes.
    al cambiar a AMD, tendrias q cambiar tambien la placa, las rams, dependiendo q tipo sean, las podrias usar.

5. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Eso es un mito. Revisa cualquier review y compruébalo por ti mismo.

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 13:35 -----

Ruben x600 qué modelo de placa tienes?

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    teniendo esa tarjeta madre yo soy de la idea de cambiar todo, ya que si vas por un q8400 su bajo clock te limitara a la hora de jugar y no puedes apelar al oc debido a tu placa intel, por lo que migraria a amd ya quebuscar un quad (q9650, q9550) de clock alto te saldra igual que cambiar a una plataforma amd.

teniendo un phenomII x4 955 a buen precio no hay por donde perderse.

Salu2

7. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    gracias por sus respuestas si y lo q hablo q el procesdor AMD no tiene algunoss entienden algunos problemas con los juegos es verdad. gracias por informarme bien sobre lo q tengo q hacer antes si kiero pasarme a AMD me kedo con intel ejjejeje gracias y el procesador intel de 4 nucleos esta 150 dolares donde sacan tan caro? vayan a wilson no mas :D

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    rubenX600 tienes qe cambiar tu placa como dijeron, a lo mejor cambias de ram también mejor dicho un pc con casi todo nuevo..

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Dónde es exactamente el lugar en el que te ofrecen una C2Q a $150? El precio serpia correcto si el procesador fuera de segunda, que la verdad lo veo así. Ten cuidado con algunos 'huecos' que en un principio te venden algo a un precio atractivo y no te brindan una correcta garantía.

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Un micro es algo dificil que se malogre

11. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010

No se de que problemas hablas man, si hablas del driver para dual core que salio en el tiempo de los k8 socket 939 pues creo que es cosa del pasado con el winxp sp3 y con el win 7 pues no hay dramas y todo funciona perfectamente.

un q8400 es de lo ultimo que pondria a un equipo socket775, mira cuanto cuesta un q9550 o q9650 que si valdrian la pena.

Salu2

12. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    RUBENX600 si es que te interesa y eres serio, tengo en venta un Phenom 955 en 160$ con su caja, factura y todo, le haces OC y practicamente "vuelas".
    :hi:

Última edición: 4 Nov 2010
  13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    pero el men tiene una placa para procesador intel, no en AMD

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    una alternativa de sulucion es que venda su micro actual y busque core2quad 2.4 a mas que sea viable para su presupuesto otra alternativa mejor seria vender su placa con micro y optar por un AMD...

15. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    joluiss perdon y quien pidio tu opinion??..:D,

..fuera de broma, bueno, si es que decide de cambiar de placa, hay ta la oferta, le haces Oc y tienes practicamente superas a un I5-750 ahorrando bastante, cambiando a una plataforma amd tienes la opcion de migrar a un X4 X6.

Suerte.

16. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ja no seas "buen vendedor" si considera necesario venderla en buena hora porque la plataforma lga 775 esta en proceso de pasar al mas alla....

17. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    ja, no era pa ti esa broma.
    Bueno si opta por amd bien por el, se adelantaría el regalo de navidad, eso mas una vga radeon 6000 series mas que suficiente para todo y a buen precio.
    :hi:

pd: diantres, k paso con mi firma?...

18. RUBENX600

Registro:
    2 Nov 2010
    ia me decidi me kedo con intel me compro la core quad me sale mas barato 150 dolares en wilson no es broma citio de confianza sera contrabando no se pero esta a buen precio y voy a vender mi core 2 duo 4300 pero aun a inico de diciembre a asi q manden mesajes privados :D gracias por sus respuestas

19. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Mas barato te sale una pjenom II x 2 BE B550 o B555 pero tendrias que buscar una placa que te permita desbloquear los núcleos, aunque últimamente ya no veo muchas en el mercado. ¬¬

20. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Que siga entonces la onda Intel:biggrin:

Etiquetas: