Q Procesador me recomiendan

Publicado en 'Procesadores' por yorihua25, 8 Ago 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

La vez Pasada fui a Wilson averiguar para coprarme una nueva PC por un Procesador I3 Segunda Generacion pero no se si e alcanza para una I5 Segunda Generacion cuanto cuestan masomenos es mejor q la i3 cual es la diferencia espero sus aportes y gracias de antemano

2. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Bueno el que esta de moda es Intel core i5-2500K, por tienda virtual 289$, en Wilson lo encontrarás algo menos, obviamente es mejor que un i3,eso depende que uso le des a tu PC.

Si es para office,chat,navegar y uno que otro juego pues con un i3 creo que seria suficiente :yeah: mi primo tiene uno y anda bien, ahora que si quieres para Gaming!:w0w: pues estaria bueno ese proce.

Saludos!:)

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Realmente el i5 2500K ocea a lo bestia!! 3.3 GHz @ 4.5Ghz :D

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    miembro maestro XD

A necktru, yorihua25 y Asg1366 les gustó este mensaje.
  5. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Depende de lo que te guste hacer, si solo usas para entretenerte en cosas suaves un i3 - 2100 3.1GHz (maso S/.480), si checas bastante video, compartes fotos y juegas alguito i5 - 2300 (maso S/. 720). Si haces bastantes cosas a la vez consigue un i7 - 2600 3.4 GHz de 2da generación (maso sus mil luquitas). Siempre he comprado estas cosas en wilson, pero ultimo tuve un roche con un procesador, así que hay una tienda en arenales paja "Infordata" creo se llama, puedes comprar ahí. Extienden tu garantia :) Suerte

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  6. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    a mi punto de ver lo unico q podria motivar el comprar algo mas que un i3 2100 es el que trabajes encodeando videos, haciendo renders pesados, usando 3d o photoshop cs5 con archivos y/o efectos muy pesados (sobre 500mb) o que trabajes para alguna pagina haciendo benchmarkings o cosas asi, fuera de eso es solo un lujo que si tu bolsillo te da para dartelo pues GO!

TODO lo demas de sobra lo puedes hacer con el i3 2100 ( incluso con un athlon II x2/x3 y es mas barato) el 80/90% de los juegos y/o aplicaciones no usan mas de 2 cores o simplemente no aprovechan como deberian las cores adicionales.

PD: si tienes dinero en ves de un i7 2600k mejor te compras un SSD+i32100 y la pc va a volar, dado que tampoco de nada sirve el super proce si andas usando HD simplones

Última edición: 12 Ago 2011
  7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias a todos por sus consejos los tomare en cuenta basicamente kierolo clasico jugar facce Ver Videos editarlos hacer unos trabajos ya q estudiare diseño grafico por eso keria una I5 Segunda Generacion

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Para diseño gráfico lo primero es ver la ram (8GB recomendable).

Mejor opción es irte por el A8-3850. Tiene lo que se puede querer y una gráfica integrada potente para pasar por alto la compra de una gráfica dedicada(tiene el rendimiento de gráficas dedicadas de $100, todo dentro del proce).

Al ser quad en usos de multihilo va mejor que un i3 y más si haces varias cosas a la vez.

Última edición: 14 Ago 2011
    A Leonardo y yorihua25 les gustó este mensaje.
  9. Zerokun

Zerokun Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    y si esperas a que salgan los nuevos amd? dicen que en septiembre, hay un hilo por ahi.

10. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    La gama más baja de esos proces (FX-4100) en USA debe valer mínimo $150-170 y aquí unos $230-250.

Los proces FX no llevan gráfica integrada y es necesario comprar una.

Última edición: 20 Ago 2011
  11. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    i5 2500k y no digo nada mas ;)

12. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    core i5 2500k no lo dudes exelente rendimiento bajas temperaturas y gran overclock

13. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    depende de tus posibilidades pero un I3 estaria perfecto

14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    el i5 2500k pues, pero de cuanto es tu presupuesto --,

15. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    i5 2500k por su excelente rendimiento, bajas temperaturas y gran overclock.

i3 si quieres realizar ofimática, multimedia y juegos suaves...

Tienes que tener en cuenta tu presupuesto… si puedes colega… anda por el i5 2500k

16. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008

gracias a todos por sus aportes ahora ya q q procesador elejir lo q esta en tu firma es gracioso una vez de colera patee mi CPU casi xD de ahi dejo de prender o se apagaba hehe q era q por la patada la placa madre se habia desacomodado y caido algunos tormillos asi q chocaba con el case supongo q por eso se apaga como es de metal y la parte posterior de la placa tiene un monton de circuitos al chocar con el metal hacia corto buena eso supongo por q casi le doy otra patada por q musho s eme apagaba solo pero decidi desarmarla y estaba asi sake la placa menos mal los pernos estaban ahi con los sujetadores volvi acomodar los sujetadores despues simplemente le puese los tornillitos la placa kedo hasta mas seguro por q siempre q desarmaba mi pc sonaba ago antes de partearlo ya estaba suelto un tornillo asi q esta vez coloke todos los tornillos q encontre de ahi coloke el procesador el ventilador encendi la PC me persine jeje xD y encendio sin problems ahora ya no se me apaga ni se cuelga musho creo q el estar movida la placa era la falla pero = la voy a cambiar a mi lentium 4 ya tiene como 8 años la pobre ya pide cambio y descanso

17. ciberkat

ciberkat Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    jaaaaaaaaa eso lentium son guerreras si todas siguen vigentes hasta ahora impresionante las i5 esta super bunas para jegos y todo yo que soy fan de amd pero el precio 800 desanima mejor invertir en la video