[Win7] q significa este error

Publicado en 'Windows' por RaGoR, 29 Jun 2013.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

q tal?...
    bueno tengo una pc q su fuente ya no funcionaba se apago de la nada la pc q andaba normal como todo los dias, le compre otra fuente generica y al momento de prender la pc despues de la bios me sale este error:

the file is possibly corrupt
    the file header checksum does not match the corrupted checksum

a q se puede deber esto?

gracias por la ayuda, se los agradecere

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Que procesador usas?? Sacalo y fijatee si en la parte de abajo hay una decoloracion como si estuviera quemado busca una manchita, si esta manchado de pasta termica limpiala y fijate si tiene lo que te dije, si es asi tu procesador ya fue.

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    hice lo que me mencionastes y pues no encontre ni una decoloracion, ahora el problema tambien es que cuando prendo el CPU a veces me agarra el video a la pantalla y a veces no intento varias veces para q funcione e notado q en la placa tiene un ventiladorcito y no gira... eso tendra algo q ver..

http://www.msi.com/product/mb/K8N-Neo3.html#/?div=Detail

bueno mi placa es una MSI-7135 y no tiene video integrado y el procesador una athlon 64 3000+, 2GB de Ram ddr400 ...

intente formatear pero despues de la bios me sale denuevo el error no me chance a entrar al CD para formatear...

cual puede ser el problema el procesador o la placa??

alguien q pueda ayudarme tambien me es de urgencia :S

Última edición: 29 Jun 2013
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ese error no te va a permitir formatear ni encender nada, mira eh leido de ese problema y en muchos casos se resolvieron cambiando el procesador que esta fallando o se ha quemado, yo tambien tengo una placa antigua que tiene un fan como el tuyo y tampoco gira y la PC prende normal.

Ahora vamos al problema en si, no es de software sino de hardware lo que dice que uno de tus componentes esta fallando, lo veo asi el procesador en un 85% y la placa en un 15% de probabilidades de cual es el componente que te esta dando problemas. Si tuvieras a la mano otro procesador prueba para descartar la placa sino te arranca entonces es el procesador. Estoy muy seguro que es tu proce

Mira estuve leyendo mas de ese error y encontre esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/archive/index.php?t-385973.html

Última edición: 29 Jun 2013
  5. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012