1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Q SPs me recomiendan...

Publicado en 'Celulares' por Kzlow!, 25 Jul 2011.

1. Kzlow!

Kzlow! Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009

Que tal gente..
    he visto los catalogos de claro y movistar ...y ps la verdad no se q cell comprarme..pienso comprarlo en un plan post. de 95...
    haber he visto uno par de cell como el O1(al parecer muy bueno pero limitado segun coments q lei por ahi), el defy(soolo se q es muy resistenten xD), el milestone 2(no tiene radio y me parece q no se puede o podra actualizar, por lo demas creo q es muy bueno), el SGS2
    este ultimo buenaso pero me sale algo como 1500 muy caro ...estoy pensando gastar unos 700-800 soles...bueno no se cual de estos u otro m recomendarian, o sino esperarme algun cell q llegara pero q este en el intervalo del precio q ya fije....
    porsia en estos cell "smartphones" como se les dice se puede usar para ver arhivos word excel, power point, pdf etc archivos comunes para hacer trabajos ¿? o solo los q usan SO windows pueden?...gracias de antemano :paz:

SAludos:yeah:

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Entre los que mencionas y que estén dentro de tui presupuesto pues definitivamente un
    M2 o un Defy.
    Sent from my LG-P500 using Tapatalk

3. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, haber tu presupuesto es bueno pero no suficiente para un buen Smartphone, como dice Spy, lo mejor seria un M2 o un Defy, el Optimus no es muy bueno que digamos es muy limitado en cuanto a hardware, lo que yo te recomendaría es que ahorres un poco mas, ya que el plan en el que sacaras el equipo te da la opcion de encontrar equipos mas baratos (aunque no muchos), por ejemplo si te fijas en el catalogo de Claro encontraras el Xperia Arc, la verdad no se cual es el precio con el plan de 95 pero no esta carisimo como el SGSII, otra opcion puede ser el Optimus 7 en Movistar, viene con WP7, y no esta muy caro creo que con el plan de 85, esta 999 o 850 no estoy muy seguro.

Respecto a tu segunda pregunta, hoy en dia la mayoria de los Smartphones pueden editar y abrir todo tipo de archivos con ciertas aplicaciones, ese ya no es un problema.

Saludos

4. Kzlow!

Kzlow! Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    haber el xperia arc esta en post 1480 :S aumentando unos pocos soles mejor seria en galaxy S 2...estaba por el defy y el milestone2...pero indagando lei q el milestone 2 no tenia radio y q no se puede o podra actualizar a la 2.3 ...y el defy q tenia errores en los auriculares...otra cosa q tmb lei fue q en claro habia problemas de red, y bueni el defy solo hay en claro :S

5. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Bueno en ese caso, te preguntaría si tu necesidad es un Android, por que en Movistar esta el N8 y el Optimus 7, piensa cualquiera de los dos es bueno, por ejemplo el N8 tiene una buena camara, y el Optimus 7 tiene un sistema bastante sencillo pero muy bueno, bajo mi punto de vista.

Las dos opciones son buenas, y si te decides por los motorola en principio no te lo recomendaria, no son muy buenos Smatphones.

Saludos

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues el problema de la radio se soluciona ya sea con Tune in Radio, o estrechándola por internet gracias al Flash Player.

En el caso del Defy, pues para no hacerse tanto drama simplemente le cambias los accesorios y listo, en todo caso la mayoría de bugs y problemas se presentan pero solo son aislados casos. Por ejemplo entre toda la comunidad de usuarios del O1 en el foro al parecer soy en único que tiene problemas de Polvo en con este SP.
    Y por último, por lo que he leído en el foro sobre los problemas de redes con Claro, la mayoría de estos se presentan con mayor frecuencia en el SGS II.

@micdgls76 y @andreslopezg tienen un Defy.
    @Mfan tiene un M2.
    Sería bueno que te contactes con ellos si quieres una opinión personalizada.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Has pensado comprarte el que mas te gusta?

Has visto reviews en la web, has visitado paginas, etc.

Debe haber algo que te gusta no? Si vas a estar anteponiendo los bugs y contras sin haberlos probado te adelantas a juzgar peor aun si juzgas algo en base a lo que otros dicen. Andá!

8. Azea

Azea Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    men con 800 cómprate un HTC aria con android, Android con HTC Sense es otra cosa y te llevas un excelente equipo no como las porquerías que venden en claro y movistar.

A iJam le gustó este mensaje.
  9. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Bueno si, en algo tienes razón, ambas marcas deberían variar en cuanto a modelos.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

10. lumicasi

lumicasi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    te recomiendo un galaxy ace, buen hardware, buen sonido, camara con flash... tiene todo lo q necesitas y lo consigues a buen precio: 569soles con plan69 o 949soles prepago

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tu si queres fanatico ah, dale con esa cachanga.

A iJam le gustó este mensaje.
  12. lumicasi

lumicasi Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    sorry pero:

samsung >>> lg

ace >>> O1

claro q hay mejores q el ace pero en relacion a calidad/precio es una buena opcion

no por algo el ace es llamado el "optimus killer" ;D

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
  14. Kzlow!

Kzlow! Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    mmmmm el O1 ya fue creo pero si comparas ese galaxy q mencionaron con el defy?a cual le irian?
    me esta tentando el defy he oido muy buenos coments acerca de ese equipo :D..dicen q es mas "manoseable"

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Manoseable en que sentido? El O1 es mas manoseable desde mi perspectiva.

16. Kzlow!

Kzlow! Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    ose de roms y toda esa nota, aunq no se mucho de esas cosas lei en otros foros :biggrin:...el o1 si quizas pero es mas limitado...
    en fin al final no tuve q gastar nada, mi hermano me va a regalar el SGS 2 por mi cumple(solo faltan 2sem.) :biggrin:.
    haber que tal me va nunca tuve un smartphone :plop:

Saludos

Última edición: 1 Ago 2011